Quiero saber mi futuro en el Amor ahora mismo y Gratis

futuro amor

Qué me depara el futuro en el amor

Querer descubrir que te va a ocurrir en un futuro cercano o medio plazo es algo muy común. Por regla general a todos nos gustaría saber que nos va a ocurrir y conocer cómo debemos actuar para que nada malo nos suceda.

Las cartas del tarot del futuro nos permiten, gracias a sus símbolos y la interpretación del tarotista, saber nuestro futuro en el amor. Podemos hacerle preguntas concretas o realizar una tirada general para que la vidente nos vaya diciendo y nosotros vayamos escuchando que nos puede ocurrir.

Videntes y tarotistas

Existen muchos tipos de tiradas y según el tipo de pregunta que le hagas al tarot y lo que el consultante quiera saber se usaran una u otra, aunque en realidad será la videncia que acompaña a la buena tarotista la que te de las respuestas concretas sobre tu porvenir.

La cartomancia se lleva utilizando como método de adivinación desde hace cientos de años. Las barajas más conocidas son las del tarot de Marsella y el de Rider Waite, aunque existen muchos mazos de cartas en el mercado.

Personalmente me gustan los clásicos, pero esta es una opinión personal, porque su simbología me inspira más. Demos tener en cuenta que son los símbolos de las cartas los que te están diciendo lo que va a ocurrir.

No hay ni un pequeño detalle en cada arcano, ya sea menor o mayor, que este puesto al azar. Todos tienen su significado y un motivo. Luego cuando haces la tirada interpretas los mismos en función si te salen al derecho o invertido y la posición que ocupan en la tirada.

Luego, una vez con la cartas sobre la mesa, ya te haces una composición de lugar y ayudado por esos símbolos es cuando das las respuestas al consultante de lo que se le está preguntando al tarot.

En todo este proceso es fundamental tener ciertas dosis de sensibilidad y videncia para que te fluya desde tu interior esa clarividencia con la que poder predecirle el futuro a la otra persona.

Por regla general las tiradas que un tarotista se pueda hacer así mismo no tienen mucho sentido. En ellas solo ves los símbolos pero no puedes usar esa otra parte de tu mente para obtener una respuesta fiable.

La Verdad del Tarot

No sólo puedes utilizar el tarot si quieres saber tu futuro, sea en el amor, la economía, si estas embarazada o cualquier otro tema. Existen múltiples métodos de adivinación a los que puedes recurrir. Por ejemplo, la quiromancia o lectura de manos, las runas e incluso el horóscopo si este es personalizado. Estos que te he dicho son solo una muerta porque son muy numerosas las formas de adivinar el futuro.

Lo que debes tener claro es que tú misma es muy difícil que puedas predecirte el futuro. Nunca vas a ser imparcial en las interpretaciones y vas a ver lo que en realidad quieres que pase o si te coge el día pesimista lo veras todo negro.

Por ello te damos una lista de las Videntes Recomendadas por sus aciertos para que puedas realizar una consulta de manera fiable.

Una predicción fiable necesita de otra persona que te interprete las cartas o la mancia (forma de saber el futuro) que se esté usando. De esta otra persona va a depender la interpretación y ella debe de tener esa chispa de intuición o videncia para dar una buena respuesta.

Una cosa importante y que debes de tener en cuenta que no existe metido infalible y que el tarot te aconseja y te dice que puede pasar, pero siempre serás tú con tus actos y decisiones la que vaya escribiendo tu futuro.

Es cierto que hay sucesos y cosas que te tienen que pasar en esta vida porque te lo marca el destino, pero estas pueden suceder de una manera u otra en función a como tu actúes.

La mayoría de las consultas que se le hacen al tarot están relacionadas con el amor aunque también es muy utilizado para otras cuestiones como el trabajo o la economía. Por regla general no se deben consultar temas relacionados con la salud, o al menos esa es mi opinión.

Otro tema sobre el que no se debe hacer una consulta de cartas es preguntando sobre niños. No es recomendable y si la tarotista o vidente es seria te va a decir lo mismo que estás leyendo.

Si te decides a realizar una consulta ten en cuenta que no todas las personas que te dicen que te pueden decir el futuro lo hacen de buena fe. O sea, no todas realmente son videntes y no saben interpretar el tarot.

No es fácil encontrar a quien te pueda adivinar el futuro, bien sea con el tarot o con cualquier otro método, pero no son fáciles de encontrar.

En conclusión, lo que debes de saber, al terminar de leer esto, es que si es posible conocer que te va a pasar o cómo va a evolucionar esa situación por la que atraviesas, pero ten cuidado con quien consultas.