Tirada del Tarot Osho Zen Gratis

Nos encontramos ante una baraja de cartas que va mucho más allá del intento de responder una pregunta que se le haga, puesto que el Tarot Osho Zen con su tirada gratis nos permite adentrarnos en nuestro propio ser interior.

Baraja las Cartas

Tirada Cartas Osho Zen

Este tarot, cuyo origen data de los años 80, está profundamente ligado a las enseñanzas y meditaciones de un gurú indio que es quien le da nombre a esta baraja de cartas.

La baraja a la que nos referimos es de origen moderno y se compone de 79 cartas que difieren de otras barajas de tarot en el nombre de sus arcanos. Su nombre es el de una persona de origen indio que es considerado un guía espiritual.

Con esta tirada del tarot Osho gratis que te ofrecemos de manera online vas a tener una aproximación a una lectura de cartas cómo las que podrías realizar si tuvieras una baraja entre tus manos o en las de alguien que te realizara la consulta.

Resulta importante que se tenga en cuenta que una tirada gratis online no puede sustituir el alcance y la profundidad de una lectura de cartas con un lector experimentado, pero aun así, ofrecen una introducción útil y accesible al tarot de Osho.

Significado de las Cartas del Tarot de Osho Zen

Las cartas del Tarot Osho Zen poseen en sus representaciones una serie de detalles con mucha carga esotérica. Los temas que abordan son actuales y enfocados hacia el crecimiento personal, gracias a lo cual este tarot se considera contemporáneo y revolucionario.

A diferencia de otras barajas de tarot, ésta está formada por el Arcano Mayor y Menor con variedad de temas que te permitirán entender mejor tus emociones y tu espiritualidad. Cada una de estas cartas es una pieza hermosa y resonante que seguramente te hará pensar y reflexionar.

Todas las cartas son importantes, pero las hay que al salir en una tirada online nos dan mensajes concretos y consejos que deben ser tenidos en cuenta por quien acude al Tarot de Osho Zen en busca de respuestas y consejo.

El Loco: Indica todo aquello que hacemos sin pensar. Las decisiones que se pueden tomar apresuradamente y que podrían ser equivocadas. Avisa de que hay que ir con precaución y sin dejarse llevar siempre por los instintos.

La Existencia: Significa lo divino, aquello que se escapa a la mira material de nuestros ojos físicos. Nos dice esta carta que debemos mirar con atención los pequeños detalles que quizás se nos estén escapando.

El Viajero: Nos viene a decir esta carta del tarot de Osho que el movimiento energético comenzará en breve, pero que para comenzarlo hay que observar nuestro interior. Es un recordatorio de que todas las respuestas que buscamos están dentro de nosotros.

La Ilusión: Indica esta carta los sueños y anhelos de quien hace la consulta y nos avisa de que quizás no todos los sueños son posibles de alcanzar.

La Ruptura: No es una mala carta, puesto que su significado nos habla más de los nuevos comienzos y de dejar atrás el pasado.

La Transformación: Representa el proceso de cambio profundo y la liberación de las limitaciones que nos impiden crecer y evolucionar.

La Meditación: Manda el consejo esta carta de la necesidad de pararse a pensar ciertas decisiones y centrarse más en uno mismo/a.

Podríamos seguir enumerando cartas y diciéndote el significado de las cartas del tarot de Osho Zen, pero es más conveniente que hagas una tirada gratis y vayas aprendiendo la interpretación de las 79 cartas conforme vas observando su simbología.

¿Qué puedes esperar del Tarot Osho Gratis?

Naturalmente es solo una orientación a la pregunta que le hayas realizado a las cartas, no siendo en ningún momento una aseveración, ni pretender ser la respuesta verdadera.

Lo ideal para poder disfrutar de una tirada del Tarot Osho Zen gratis es adentrarnos en los símbolos de cada arcano, leer el significado de estos y observar cómo cuadran con la pregunta realizada.

Haz todas las tiradas que desees, repítelas una y otra vez, ya que cada vez que lo hagas estarás profundizando y adquiriendo conocimiento sobre el significado de las cartas de Osho Zen.

Son las cartas del tarot Osho Zen gratis que te ofrecemos un inicio al conocimiento y la sabiduría que encierran estos arcanos y que pueden resultar muy útiles en la vida cotidiana de todos, siempre que la tirada online sea entendida como un simple consejo.