Tirada de Tarot de la Cruz Celta Gratis

Tarot Celta

Estamos hablando de una de las tiradas mas completas y que más respuestas nos pueden dar cuando de consultar el tarot se trata.

Te ofrecemos una tirada de tarot gratis de la cruz celta realizada por Lucía Prados Velasco en donde vas a poder preguntar de manera gratuita todo lo que desees.


Tirada Gratis de Tarot de la Cruz Celta

tirada gratis
tirada de cartas verdadera y fiable

Aprende a hacer la Lectura

No se debe confundir la baraja del tarot celta con una tirada en cruz ya que esta se puede realizar con cualquier tipo de cartas.

Este es una baraja en la que se utiliza un diseño que contiene símbolos de esta cultura procedente del Norte de Europa y que tuvo su origen en torno al año 300 antes de Jesucristo.

Cualquier tipo de cartas, naturalmente de tarot, nos puede servir para utilizarlas para hacer una lectura disponiendo los arcanos en las posiciones que te vamos a explicar a continuación.

Cómo se colocan las cartas para hacer una Cruz Celta

Posición Cartas

En esta imagen se observan la manera en la que debemos colocar las cartas cuando hacemos la tirada. Naturalmente primero barajaremos las cartas, cortaremos y le daremos a elegir al consultante uno de los dos montones.

Iremos colocando una a una las cartas en dicha posición para posteriormente ir volviéndolas para ver cuales han salido en cada lugar.

Significado de las Cartas en la Tirada

Videncia de amor

Teniendo en cuenta la posición en que ha salido cada arcano mayor y viendo el significado de estos podemos hacer una interpretación de la tirada.

  • Número 1: Nos indica la situación del consultante en el presente y los posibles problemas que pueda tener en la actualidad.
  • Número 2: Esta es la carta del tarot que nos dice que se tiene en contra y cuales van a ser las dificultades para resolver el problema.
  • Número 3: Indica el futuro cercano sobre la pregunta realizada a la Cruz Celta.
  • Número 4: El presente no se va a entender sino comprendemos el pasado, y esta carta representa al mismo y lo ocurrido con anterioridad.
  • Número 5: La carta nos aclara lo sucedido y las implicaciones que va a tener ello en nuestro futuro.
  • Número 6: Volvemos al futuro, pero de una manera que nos explica cuales son las perspectivas si seguimos con la actual situación.
  • Número 7: Es una posición muy importante, ya que nos dice cuales son los sentimientos del consultante y su estado de ánimo.
  • Número 8: Vivimos en sociedad y como tal es importante el conocer que rodea a quien hizo la pregunta.
  • Número 9: Esta carta se adentra en el interior del consultante para descubrir cuales son sus pensamientos subconscientes y como va a actuar.
  • Número 10: Es el final de la tirada y el desenlace. Hay que interpretarla teniendo en cuenta todas las anteriores y es en ella donde se va a notar la pericia de la tarotista o si es buena o no tiene ni idea de echar el tarot.

Una vez terminada la tirada de tarot de la cruz celta si hemos dado con una cartomante, que realmente sepa hacer una lectura, vamos a tener una idea más o menos clara de que es lo que va a suceder respecto a ese asunto por el que hemos preguntado al tarot.

Recuerda que aquí se trata de una tirada de tarot gratis y por tanto las conclusiones no pueden ser comparables a las que te diría una buena tarotista.

Por ello, debes de tomarte la lectura online como un consejo y no como una realidad inamovible. Ten en cuenta que siempre el futuro se encuentra en tus manos y tú puedes cambiarlo.