Tirada de Cartas Españolas Gratis

Cartomancia y Tarot con la Baraja Española

La baraja española no solo sirve para jugar sino que se puede utilizar para realizar tiradas de tarot con las mismas.

Esta práctica es muy común en España y desde aquí se ha traslado a otras partes del mundo. No se sabe en realidad quienes fueron los que empezaron a utilizar estas cartas para adivinar el futuro pero es muy común entre las personas de etnia gitana.

A diferencia con otros tipos de tarots, como el de Marsella, este mazo se compone de 48 cartas en vez de las 78 naipes de los otros.

Aquí puede realizar una tirada gratis de tarot con los cartas de la baraja española.

La interpretación de estas cartas para los profanos en el tarot es más complicada. Personalmente pienso que para poder adivinar el futuro con ellas es necesario tener más videncia que si usamos por ejemplo el tarot de Rider u otro similar y que son utilizados únicamente para practicar la cartomancia.

El Tarot no es un Juego

Aunque por regla general la baraja española se utiliza para jugar diversos juegos también se usa para predecir el futuro.

Las tiradas suelen ser de 21 cartas, disponiendo sobre la mesa una fila de 7 cartas, abajo otras siete y en la penúltima fila una de seis naipes. Luego y en el centro se coloca una última carta que es la que da sentido a la respuesta que se le haya hecho a la tirada y a la tarotista.

Consultas de Tarot

Los símbolos de esta baraja pueden parecerse a los arcanos menores de otros mazos de tarot, pero es en los arcanos mayores en donde estriba la mayor diferencia.

Sencillamente en la española no existen. No hay que darle más vueltas, estamos ante unas cartas que se pensaron para jugar pero que gracias a la videncia de la tarotista es posible mediante su símbolos el realizar una lectura de tarot y responder a preguntas concretas.

Tarot Español

Cartas Gratis

No todas las tarotistas españolas usan esta baraja. Es más, no es muy común su utilización y solo algunas de ellas lo hacen. La razón es sencilla, y es que para leer estas cartas no basta con saber el significado de las mismas, se necesita una dosis de videncia que no todo el mundo posee.

La lectura gratuita que aquí le presentamos es a modo de orientación e interpreta cada naipe en función de la posición que tienen en la tirada. Si lo que desea es una consulta personal barata puede contactar con nosotros para realizarla y le aseguramos que te va a atender una vidente de verdad.

Naturalmente la tarotista atiende en español y utiliza la baraja de la que tratamos aquí, aunque si lo desea se pueden contrastar las respuestas utilizando otras cartas, aunque al final lo que va a diferenciar una buena tirada va a ser la videncia de quien interpreta la lectura.