Su Tirada de Cartas Españolas

Aquí tiene su tirada gratuita con las cartas de la baraja española. Recuerda que esta tirada es a modo de orientación y que si desea una consulta privada puede contactar conmigo.

Tirada para futuro inmediato y cercano

Siete de Oros Invertida Ocho de Copas Invertida Dos de Oros Invertida Cinco de Oros Invertida Rey de Bastos
Ocho de Bastos Invertido Dos de Copas Caballo de Espadas
Seis de Copas Cuatro de Bastos Invertido As de Oros Nueve de Espadas Nueve de Oros Invertida
Consultas de Tarot
  • Dos de Copas

    Su Estado en general

    Dos de Copas

    La hora de la paz y la armonía llegan al amor. Es posible una reconciliación en una pareja rota o el término de las discusiones con tu pareja habitual. También puede significar la carta que se encuentra el amor deseado.

  • Dos de Oros Invertida

    Su Humor Actual (La Carta de Aries)

    Dos de Oros Invertida

    En el aspecto económico, trabajo y todo lo relacionado con lo material debería ser más realista y comprender que hay cosas que son irrealizables a corto plazo. La carta nos indica que ponga los pies en el suelo y deje de soñar despierto.

  • Cinco de Oros Invertida

    Relativa a su Economia (La Carta de Tauro)

    Cinco de Oros Invertida

    Buenos momentos por llegar acompañados de pasión y felicidad. La energía positiva te acompañara y tú debes de aprovecharla no dejando pasar oportunidades de pasarlo bien y/o avanzar en tu vida.

  • Rey de Bastos

    Concerniente a los Viajes y Comunicaciones (La Carta de Geminis)

    Rey de Bastos

    Buenos momentos por llegar acompañados de pasión y felicidad. La energía positiva te acompañara y tú debes de aprovecharla no dejando pasar oportunidades de pasarlo bien y/o avanzar en tu vida.

  • Caballo de Espadas

    Relativa al hogar, familia e hijos (La Carta de Cancer)

    Caballo de Espadas

    Representa esta carta fuerza y coraje. Estos dos valores son los que harán que puedas vencer a las dificultades y salir victorioso de situaciones difíciles. Tienes a la energía positiva de tu lado y debes aprovecharla.

  • Nueve de Oros Invertida

    Placeres y Diversion (La Carta de Leo)

    Nueve de Oros Invertida

    No es el momento de iniciar cambios. Hablamos de economía o trabajo. Es momento de asentar aquello que se tenga y de pensar muy bien los actos que vamos a realizar. Paciencia y perseverancia.

  • Nueve de Espadas

    Concerniente a la Salud (La Carta de Virgo)

    Nueve de Espadas

    No todas las noticias y situaciones nuevas tienen porque ser positivas. Con eso debes contar y no venirte abajo ante las adversidades puesto que tienes fuerza suficiente para superar cualquier golpe que te de la vida. La carta nos indica que fuerza y ganas de superación.

  • As de Oros

    Relativo al Amor y Matrimonio (La Carta de Libra)

    As de Oros

    Las ganancias en los ámbitos materiales están por llegar. Debe sentirse afortunado por tener esta carta en la tirada. Representa beneficios y suerte en el trabajo y el dinero. No debe de dejar de luchar por aquello que quiere lograr porque la recompensa se encuentra muy cercana.

  • Cuatro de Bastos Invertido

    Asuntos Relativos a Herencias y Muertes (La Carta de Escorpio)

    Cuatro de Bastos Invertido

    Buscas paz y prosperidad que tardan en convertirse en realidad. No caigas en la desesperación porque estas llegan pero no en el tiempo que a ti te gustaría. Paciencia y no desanimarse es el consejo del tarot en esta ocasión.

  • Seis de Copas

    Asuntos Espirituales y Anhelos (La Carta de Sagitario)

    Seis de Copas

    Nuevos amigos y relaciones de todo tipo llegan a tu vida. Ahora bien, debes poner de tu parte para que así sea y relacionarte más con los demás. Es posible el regreso a tu vida de alguien del pasado. Tú decides.

  • Ocho de Bastos Invertido

    Relativo al Trabajo y Negocios (La Carta deCapricornio)

    Ocho de Bastos Invertido

    Periodo de estancamiento en la solución de conflictos y problemas es lo que significa esta carta en la tirada. Esto no significa que no terminen teniendo soluciones pero te recomienda paciencia y no dejar de intentarlo.

  • Siete de Oros Invertida

    Concerniente a los Amigos (La Carta de Acuario)

    Siete de Oros Invertida

    Se obtienen los frutos del trabajo y la búsqueda pero no en la medida que quizás te gustaría. No es mala carta pero nos indica que quizás os decepcionéis un poco debido a que os esperabais algo más.

  • Ocho de Copas Invertida

    Relativo a lo que Tenemos en Contra (La Carta de Piscis)

    Ocho de Copas Invertida

    Nuevas relaciones en aspecto emocional aunque para ello haya que romper con el pasado de una vez. En ocasiones es mejor dejar atrás lo que no funciona y comenzar caminos nuevos. Esta es una carta positiva a medio plazo para ti.

Consultas de Tarot