Su Tirada de Cartas Españolas

Aquí tiene su tirada gratuita con las cartas de la baraja española. Recuerda que esta tirada es a modo de orientación y que si desea una consulta privada puede contactar conmigo.

Tirada para futuro inmediato y cercano

Cuatro de Bastos Tres de Bastos Ocho de Copas Invertida Seis de Copas Invertida Cuatro de Espadas Invertida
Seis de Espadas Ocho de Bastos Ocho de Espadas Invertida
Tres de Oros Sota de Bastos Invertida Sota de Espadas Dos de Oros Rey de Bastos
Consultas de Tarot
  • Ocho de Bastos

    Su Estado en general

    Ocho de Bastos

    Esta carta no advierte de que debemos tener precaución y cautela ante nuevas situaciones que se nos pueden presentar en los terrenos laboral, económico y trabajo. No todo lo que brilla es en realidad oro.

  • Ocho de Copas Invertida

    Su Humor Actual (La Carta de Aries)

    Ocho de Copas Invertida

    Nuevas relaciones en aspecto emocional aunque para ello haya que romper con el pasado de una vez. En ocasiones es mejor dejar atrás lo que no funciona y comenzar caminos nuevos. Esta es una carta positiva a medio plazo para ti.

  • Seis de Copas Invertida

    Relativa a su Economia (La Carta de Tauro)

    Seis de Copas Invertida

    Comienzan a movilizarse energías que rompen el estancamiento y las situaciones que llevan paradas desde hace tiempo. Es época de cambio positivo y de solución de problemas. No siempre que sale una carta invertida significa algo negativo.

  • Cuatro de Espadas Invertida

    Concerniente a los Viajes y Comunicaciones (La Carta de Geminis)

    Cuatro de Espadas Invertida

    Comienzan a movilizarse energías que rompen el estancamiento y las situaciones que llevan paradas desde hace tiempo. Es época de cambio positivo y de solución de problemas. No siempre que sale una carta invertida significa algo negativo.

  • Ocho de Espadas Invertida

    Relativa al hogar, familia e hijos (La Carta de Cancer)

    Ocho de Espadas Invertida

    Algo que no esperas viene de camino a tu vida. Hablamos de algo positivo y que quizás cambie el rumbo de la misma para mejor. Cuando te llegue acéptala y piensa bien lo que haces porque son momentos cruciales en el rumbo de tu existencia.

  • Rey de Bastos

    Placeres y Diversion (La Carta de Leo)

    Rey de Bastos

    Buenos momentos por llegar acompañados de pasión y felicidad. La energía positiva te acompañara y tú debes de aprovecharla no dejando pasar oportunidades de pasarlo bien y/o avanzar en tu vida.

  • Dos de Oros

    Concerniente a la Salud (La Carta de Virgo)

    Dos de Oros

    Este arcano menor le indica que el trabajo dará sus frutos pero que le costara esfuerzo el conseguir sus metas en el terreno laboral y económico. No deje de luchar porque si desfallece es cuando no lograra obtener los resultados deseados.

  • Sota de Espadas

    Relativo al Amor y Matrimonio (La Carta de Libra)

    Sota de Espadas

    La diplomacia no es precisamente tu fuerte. Si fueras más diplomática a buen seguro que te irían las cosas mejor. Está bien eso de decir lo que se piensa pero en determinadas ocasiones un silencio puede ser más positivo.

  • Sota de Bastos Invertida

    Asuntos Relativos a Herencias y Muertes (La Carta de Escorpio)

    Sota de Bastos Invertida

    Noticias poco gratificantes pueden llegar pero no serán muy graves. No dramatices en exceso los reveses que en muchas ocasiones nos da la vida. En general lo malo viene acompañado, tarde o temprano, de momentos mejores.

  • Tres de Oros

    Asuntos Espirituales y Anhelos (La Carta de Sagitario)

    Tres de Oros

    Esta carta nos indica que se producirá un crecimiento en el ámbito material y que se esperan noticias relacionadas con ese tema. No desesperes porque lo que esperas llegará, puede que con retraso pero se confirmará.

  • Seis de Espadas

    Relativo al Trabajo y Negocios (La Carta deCapricornio)

    Seis de Espadas

    Es buena carta que nos indica que noticias positivas se acercan y que alguna ni te la esperas. Augura triunfos tanto en lo material como en lo emocional Provecha las situaciones nuevas que se te presentaran.

  • Cuatro de Bastos

    Concerniente a los Amigos (La Carta de Acuario)

    Cuatro de Bastos

    Después de tiempos de mucho esfuerzo sin recompensas estas comienzan a llegar a tu vida. El beneficio de tanto trabajo llega y la carta nos indica que se vivirán momentos de felicidad relacionados con ellos.

  • Tres de Bastos

    Relativo a lo que Tenemos en Contra (La Carta de Piscis)

    Tres de Bastos

    Posibilidad de encontrar apoyos de otras personas o entidades para ese proyecto que tenéis en mente. Las alianzas serán positivas para ti en este caso y con ellas seréis más fuertes.

Consultas de Tarot