Su Tirada de Cartas Españolas

Aquí tiene su tirada gratuita con las cartas de la baraja española. Recuerda que esta tirada es a modo de orientación y que si desea una consulta privada puede contactar conmigo.


Tirada para futuro inmediato y cercano

Rey de Oros Seis de Copas Dos de Espadas Cinco de Bastos Cuatro de Oros Invertida
Caballo de Bastos Invertida Rey de Copas Cinco de Copas
Tres de Bastos Invertida Ocho de Oros Invertida Seis de Oros Ocho de Espadas Invertida Nueve de Copas
Consultas de Tarot
  • Rey de Copas

    Su Estado en general

    Rey de Copas

    Abundancia y término de malas rachas y momentos. Esto es tanto para el amor como para cualquier ámbito de la vida. Debes de vivir los buenos momentos, que aunque no lo creas, te van a llegar.

  • Dos de Espadas

    Su Humor Actual (La Carta de Aries)

    Dos de Espadas

    Debes de calmar los nervios que te llevan a tener un ritmo demasiado acelerado. Esto te hace equivocarte y cometer errores que podrías no hacer si fueras un poco más tranquilo y te pensaras las cosas antes de hacerlas.

  • Cinco de Bastos

    Relativa a su Economia (La Carta de Tauro)

    Cinco de Bastos

    La mejoría económica se producirá pero aun tarda en llegar. Paciencia y no desfallecer en la lucha es el significado de la carta en la tirada. Desesperarse no conduce a nada. Sea constante en la lucha y el interés por lograr lo que se desea.

  • Cuatro de Oros Invertida

    Concerniente a los Viajes y Comunicaciones (La Carta de Geminis)

    Cuatro de Oros Invertida

    La mejoría económica se producirá pero aun tarda en llegar. Paciencia y no desfallecer en la lucha es el significado de la carta en la tirada. Desesperarse no conduce a nada. Sea constante en la lucha y el interés por lograr lo que se desea.

  • Cinco de Copas

    Relativa al hogar, familia e hijos (La Carta de Cancer)

    Cinco de Copas

    Corres el riesgo de una ruptura amorosa y de la perdida de una relación. Esto no significa que vayas a perder a tu pareja sino que debes estar atenta para que esto no suceda. Solo te digo que en muchas ocasiones no hay mal que por bien no venga.

  • Nueve de Copas

    Placeres y Diversion (La Carta de Leo)

    Nueve de Copas

    Positivo este arcano menor del tarot en la tirada. Nos indica que empiezan nuevas etapas en tu vida. Estas pueden estar relacionadas con el amor, el trabajo, recuperación de periodos donde la salud no ha sido todo lo buena que debiera. Enhorabuena.

  • Ocho de Espadas Invertida

    Concerniente a la Salud (La Carta de Virgo)

    Ocho de Espadas Invertida

    Algo que no esperas viene de camino a tu vida. Hablamos de algo positivo y que quizás cambie el rumbo de la misma para mejor. Cuando te llegue acéptala y piensa bien lo que haces porque son momentos cruciales en el rumbo de tu existencia.

  • Seis de Oros

    Relativo al Amor y Matrimonio (La Carta de Libra)

    Seis de Oros

    Después de mucho esfuerzo, muchas piedras en el camino y momentos en los que estabas a punto de arrojar la toalla, la esperada recompensa llega por fin. No ha sido, ni será fácil, pero el resultado final va a merecer la pena. Enhorabuena por tener esta carta en la tirada.

  • Ocho de Oros Invertida

    Asuntos Relativos a Herencias y Muertes (La Carta de Escorpio)

    Ocho de Oros Invertida

    El orgullo y la vanidad no son buenos consejeros ni acompañantes en la vida. En demasiadas ocasiones os puede el egocentrismo y que los demás estén pendientes de ti. Cuida lo que le cuentas a los demás o te llevaras una sorpresa desagradable.

  • Tres de Bastos Invertida

    Asuntos Espirituales y Anhelos (La Carta de Sagitario)

    Tres de Bastos Invertida

    Sacar proyectos adelante sin la ayuda necesaria es muy difícil y estás viviéndolo en tus propias carnes. No os va a resultar fácil encontrar a esos aliados que necesitas pero no desesperes porque al final con trabajo vais a conseguir lo que deseas.

  • Caballo de Bastos Invertida

    Relativo al Trabajo y Negocios (La Carta deCapricornio)

    Caballo de Bastos Invertida

    La mala organización y las malas personas son unos obstáculos en tus proyectos. Para que estos continúen adelante debes de replantearte quienes te acompañan en ellos y planificar bien las cosas para ver los resultados.

  • Rey de Oros

    Concerniente a los Amigos (La Carta de Acuario)

    Rey de Oros

    Buena Carta del tarot. Su significado nos indica que eres capaz de liderar y de emprender con fuerza proyectos. No dudes en hacerlo y recuerda que solo aquellos que lo intentan pueden fracasar. Sin miedo porque tú lo vales.

  • Seis de Copas

    Relativo a lo que Tenemos en Contra (La Carta de Piscis)

    Seis de Copas

    Nuevos amigos y relaciones de todo tipo llegan a tu vida. Ahora bien, debes poner de tu parte para que así sea y relacionarte más con los demás. Es posible el regreso a tu vida de alguien del pasado. Tú decides.

Consultas de Tarot