Oráculo de los Ángeles Gratis

Pregunta al Oráculo

Hay quienes afirman que los ángeles tienen la capacidad de protegernos con energía divina y guiar nuestros pasos en el día a día y en las diversas labores que realizamos cada jornada.

En base a eso hemos creado el Oráculo de los Ángeles gratis para que puedas preguntar sobre cualquier materia y que sean sus cartas quienes te respondan.


Respuesta Gratis

Pregunta a Los Ángeles
tirada de cartas verdadera y fiable

Que vas a encontrar en este oráculo gratis

Al pulsar sobre la imagen te va a salir una carta de un ángel o arcángel que te dará una respuesta y un consejo a la pregunta que tu previamente hayas realizado.

Cada una de estas cartas representa a un integrante del reino celestial y con su rica simbología y las funciones que se le atribuyen a cada uno de estos seres no terrenales se compone una respuesta y la tendencia energética que transmite cada arcano.

Debes de tomarte el oráculo de los ángeles como un consejo y no basar ninguna de tus decisiones o proyectos por lo que te salga en la tirada. Sólo es una manera de conocer el bello mundo de la jerarquía celestial y acercarte al conocimiento de esta serie de seres que según la Biblia acompañan a Dios en el cielo.

Es una manera como cualquier otra de empezar a comunicarte con ellos y pedir su ayuda y protección, pero cuidado que los hay que se quedaron en el lado bueno y otros que se denomina ángeles caídos y que forman parte del lado del mal.

Todos tenemos la posibilidad de hablar con la divinidad y sentir las energías que transmiten. Es solo cuestión de Fe y de adentrarse en el conocimiento de su jerarquía, sus orígenes y de cómo pedirles ayuda.

Este Oráculo de los Ángeles gratis que te ofrecemos en CadizDirecto.com han sido diseñado por mí, Lucía Prados Velasco y es fruto del conocimiento que he ido adquiriendo con el paso de los años.

Lo que te puedo asegurar es que se trata de unas respuestas y consejos basados en la simbología de las cartas angelicales y en la tradición bíblica que es la fuente en donde primero aparecen referencias a los Arcángeles.

Para que sirve preguntarle a los Ángeles

Si fuera una comunicación real te serviría para mucho, pero aquí se trata de preguntarle a un oráculo online y evidentemente no te vas a comunicar con ninguna entidad por usarlo.

Lo que si vas a obtener son consejos y respuestas, pero ten en cuenta que estas debes de aplicarla a tu persona y a la pregunta que le hayas realizado al Oráculo de los Ángeles.

El comunicarte con estos seres no lo vas a conseguir por internet en una consulta gratis, pero este puede ser el inicio de tu interés por la angelología y adentrarte en el mismo. Te aseguro que si lo haces no te vas a arrepentir y vas a recibir ayuda y energías positivas.