Oráculo Gitano Gratis

Tirada de Sí o No y General

El pueblo romaní siempre ha estado muy ligado al mundo esotérico y a las ciencias ocultas en sus versiones para adivinar el futuro.

Por ello fue la creación de las cartas del tarot que dan origen al oráculo gitano gratis que te ofrecemos y que te va a dar respuestas del Sí o No, además de una tirada general para aquello sobre lo que le preguntes.


Consulta Gratis

Respuestas del Oráculo
tirada de cartas verdadera y fiable

¿Qué es un Oráculo?

Es un método para adivinar el futuro que lleva realizándose desde la antigua Grecia en donde se recurría al Oráculo de Delfos para realizarle una consulta a una de las pitonisas que vivían en el lugar.

Ahora, gracias a internet, se puede realizar una consulta online con cualquier tipo de oráculo, aunque es evidente que no es lo mismo que si acudimos o llamamos a una vidente para que sea esta la que nos lea las cartas o utilice cualquier otro arte adivinatorio.

Nuestro Oráculo Gitano gratis se caracteriza por la utilización de los arcanos mayores del tarot que se dispondrán en una posición u otra dependiendo de cuando el consultante haga clic sobre la imagen de este.

Una vez realizado esto le saldrán una serie de cartas en una posición concreta con la interpretación y el significado de las mismas.

Si lo que desea es obtener una respuesta del oráculo del Sí o No puede acudir directamente al que ofrecemos en el que la respuesta es tan concreta que se circunscribe a decirte si el resultado y la respuesta a tu pregunta es positiva o negativa.

Diferencias entre un Oráculo y una Tirada de Cartas

Realmente no existe ninguna diferencia en su esencia que no es otra que adivinar el futuro. Quizás la única reseñable es posición de las cartas puesto que en la tirada del oráculo estás se colocan como si fuera un círculo.

En el caso de las tiradas de cartas se podrían colocar las mimas en diferentes posiciones, aunque también se conocen este tipo de tiradas como un oráculo, ya que el objetivo es el mismo.

El intento de adelantarse al futuro y obtener unas respuestas que nos ayuden a comprender que es lo que nos va a ocurrir.

El Pueblo Gitano y la Adivinación del Futuro

Todos hemos visto alguna vez la figura de una mujer gitana delante de una bola de cristal, o simplemente las gitanas que con una rama de romero se prestan a leernos la mano y decirnos el porvenir a cambio de unos pocos euros.

Esto no es por casualidad ya que durante siglos ha sido un pueblo que ha tenido muy presente el contacto con el más allá, la adivinación del futuro mediante la videncia. Es como si algunas mujeres gitanas tuvieran la capacidad de presentir que va a ocurrir.

Esta capacidad era utilizada por algunas de ellas en ferias ambulantes y de ahí el origen de la famosa imagen de la que hablábamos con anterioridad.

De aquí surge la creación de una baraja de tarot gitano y de eso a la aparición de un Oráculo, en este caso gratis, que sirve para adivinar el futuro o darte consejos y respuestas.

Lo que te va a decir el oráculo gitano que te ofrece CadizDirecto.com ha sido realizado exclusivamente por mí. He usado el significado de las cartas del tarot y las he adecuado para que una tirada online te de respuestas.

Aunque, como siempre os digo, no debes de basar tus decisiones en lo que te diga ninguna tirada gratis por internet. Úsalas como consejo y como ayuda para que profundices en tu interior.