Tarot Egipcio Gratis para el Amor

Tirada de Cartas Egipcias

El saber ancestral del pueblo que habitó en el Valle del Nilo y construyó las pirámides se vió plasmado en las cartas de la baraja del tarot egipcio.

Sus símbolos encierran el conocimiento esotérico de una civilización tan avanzada en muchos aspectos para su época. Esto es debido al saber oculto de los sacerdotes egipcios, Sus cartas son muy indicadas para conocer el futuro en el amor.

Lectura Gratis para el Amor

lectura de amor
tirada de cartas verdadera y fiable

Tarot del Amor y el Pueblo Egipcio

No debemos de pensar que los pueblos antiguos no padecían en sus individuos problemas sentimentales o amorosos. Esto es un tema que acompaña al ser humano desde el inicio de sus días.

Las tiradas de tarot egipcio gratis que te ofrecemos aquí están especialmente pensadas para obtener respuestas a las preguntas relacionadas con el amor y el futuro sentimental.

Hemos utilizado para hacer esta lectura a los 22 arcanos mayores de la baraja egipcia y hemos dejado a un lado los arcanos menores. Esto es debido que al tratarse de una tirada online es más fácil de interpretar para vosotros.

Los símbolos que puedes apreciar en cada carta encierran un conocimiento esotérico muy antiguo y cada detalle de las mismas tiene su significado. Nada en ellas está puesto al azar.

Tirada gratis de Cartas

Las tiradas gratuitas que se realizan en internet son fiables pero no es lo mismo que una consulta presencial, o por teléfono con una vidente y tarotista.

Dicho esto, te tenemos que comentar que cada carta salen en un lugar concreto, que es el que nos indica el significado real del arcano. Por ejemplo, no es lo mismo que El Mago saga en un lugar que en otro en la tirada.

Tenemos que tener esto en cuenta a la hora de saber interpretar la lectura para así conseguir una respuesta satisfactoria a la pregunta que hemos realizado.

Lo primero es concentrarse y no tomárselo como un juego. Una vez concentrado le realizaremos una pregunta al tarot egipcio y le daremos al botón para realizar la lectura gratuita.

Veremos las cartas dispuestas de una manera concreta y más abajo el significado de cada carta que debemos de interpretar según el lugar que ocupa y en base a la pregunta y a las circunstancias personales de cada consultante.

El Futuro del Amor y el Tarot

Videncia de amor

Se puede afirmar sin temor a equivocarse que lo más consultado, cuando de saber el futuro se refiere, es el tarot gitano de amor.

Los problemas sentimentales suelen ser los que más nerviosos nos ponen y en los que necesitamos saber que va a ocurrir con ellos en un futuro.

En realidad lo que pretendemos es que alguien nos diga lo que va a ocurrir y que esto sea precisamente lo que deseamos que pase. Buscamos autoafirmarnos y que alguien nos dé la razón.

Esto sucede muy a menudo en nuestras consultas de cartas. Las que realizamos de manera personal por medio del teléfono y que es atendida por nuestra tarotista y vidente Lucia Prados.

La llaman una y otra vez porque quieren terminar escuchando que su novio va a volver, que esa persona de la que está enamorada le va a corresponder…etc. Lo que ocurre es que en muchas ocasiones eso no va a ser así y lo mejor es decirle la verdad a quien consulta.

El tarot egipcio de amor nos da una claridad de respuestas que quizás no se alcance con ninguna otra baraja de cartas aunque lo verdaderamente importante es la videncia de quien interpreta estos arcanos.

La baraja importa porque te abre la mente y sus símbolos egipcios y muy antiguos te canalizan la mente para poder dar respuestas claras y concisas.

Fiabilidad de las Tiradas Gratis

Debemos tomarnos con cuidado las predicciones sobre nuestro futuro que nos indique una tirada gratis de tarot, sea el egipcio, el gitano o el que sea.

Como orientación sobre nuestro problema o duda puede valer pero es evidente que no deben de ser tomadas como una verdad absoluta y ni dejarnos guiar exclusivamente por ellas.

Es cierto que cuando hacemos una lectura online las cartas que salen no lo hacen por azar sino porque en ese determinado momento te tenían que salir esas cartas.

En la vida no hay azar sino causa-efecto y en el tarot sucede lo mismo. Nosotros desde aquí lo que te recomendamos es una consulta con la tarotista Lucia Prados pero si no puedes hacerla la tirada del tarot egipcio gratuita que te ofrecemos te va a servir como orientación y respuesta a la pregunta que le hagas.