Tarot del Embarazo Gratis

En momentos de incertidumbre acudir a una tirada de cartas puede servir de orientación, pero no hay que pretender que el tarot del embarazo gratis que te ofrecemos te de la seguridad o certeza que alguien esté o no embarazada.

Tirada del Embarazo

Tirada Embarazo

Aun así, esta tirada puede servir de orientación al respecto, pero ojo, se trata de una lectura online gratis en la que te pueden salir cartas que indican embarazo, pero es solo una aproximación y no una certeza.

Cuando Me Quedaré Embarazada Según El Tarot

El Tarot presenta herramientas espirituales y metafóricas que pueden ayudarte a ver las posibilidades en tu camino hacia la concepción. A través de la lectura del Tarot del embarazo, podrás obtener un indicio de cuándo podrías quedarte embarazada.

Por ello, la aparición de ciertas cartas en las posiciones principales de la tirada gratis podría indicar que se está en un buen momento para la concepción o que la consultante se aproxima a ella.

Lo que ocurre es que el tarot del embarazo gratis no te garantiza un resultado que sea verdadero, aunque hay quienes dicen que las cartas que te salen no lo hacen por simple casualidad.

A pesar de todo ello te puede resultar útil realizar la tirada online, puesto que el concentrarte y ver los símbolos de las cartas con sus significados te pueden abrir la mente y ver las cosas mucho más claras.

Aparte de todo ello, las respuestas que te dan las cartas del tarot podrían estar acertadas y tú serás la que con el tiempo le des la razón o no a estas.

Qué cartas indican en el tarot un embarazo

En una tirada nos podemos encontrar con ciertas cartas que por su significado se pueden interpretar como positivas cuando la pregunta está relacionada con la fertilidad, la concepción o el embarazo.

La más significativa es La Emperatriz, ya que se la considera sinónimo de fertilidad, del nacimiento de algo nuevo que tiene que ver con la mujer. Otra carta que indica embarazo en el tarot es el As de Copas.

Lo cierto es que todo va a depender de las otras cartas que aparezcan en la tirada, pero aun más importante la concreción de la pregunta que se haya realizado.

Por ejemplo, si has preguntado al tarot si estas embarazada y te sale algún arcano que se considera a priori positivo cómo pueden ser El Mundo, El Sol, El Mago, y se tiene el deseo de concebir la repuesta a tu pregunta será afirmativa.

En cambio, y si no deseas estar en cinta, la salida de estas cartas será favorable para ti. Todo va a depender de cuales sean tus deseos cuando se realiza una pregunta tan concreta.

Diferente es que en una tirada de tarot general salgan ciertas combinaciones de cartas que indican un embarazo, pudiendo las cartas decirnos si el mismo sea deseado o no.

El Mundo y La Emperatriz, una al lado de la otra en una tirada en la que se pregunta sobre el futuro de una mujer con relación al embarazo, nos habla de uno deseado que sucederá pronto.

Todas las cartas positivas que vengan acompañadas de La Emperatriz cuando de este tema se trate serán el anuncio de logros y éxitos en esta materia.

Lo que ocurre es que para lograr este grado de concreción es necesario una lectura completa y que esta te la realice alguien que sea experta/o en el arte de saber echar las cartas.

Es muy complicado, por no decir imposible, lograr ese grado de concreción con el tarot del embarazo gratis que vas a poder realizar aquí o en cualquier otro lugar.

Tirada Gratis del Embarazo sin Mail

No hace falta que te registres en nuestra web, no te vamos a pedir tu mail para obtener una respuesta a tu pregunta sobre un posible embarazo, pero me gusta advertir que las respuestas no deben ser tenidas como ciertas en un 100 %.

¿Es evidente no? Se trata de una tirada online gratis y no una con una persona experta en el uso del tarot, y créeme que existe una gran diferencia entre ambas.

A pesar de todo ello, el tarot del embarazo gratis que hemos diseñado te puede servir como orientación, aunque te dará respuestas concretas también, pero su principal objetivo es aconsejar y que profundices en tu interior para conocer las causas de tus inquietudes.