Tiradas de Tarot Gratis para el Amor, Trabajo y Dinero

Las tiradas de tarot gratuitas que le ofrecemos han sido realizadas siguiendo los consejos de la tarotista que ha dado significado a cada arcano y la posición de las cartas en los diferentes tipos de lecturas de las cartas.

Cada tirada está indicada para un tema en concreto y se realizan con la baraja del tarot de Marsella, con sus arcanos mayores y menores. No olvide que debe realizar una pregunta antes de la tirada y recordar que se tratan de lecturas gratuitas.

Consultas de Tarot

La fiabilidad y el acierto de las tiradas gratuitas dependen de la concentración de quien hace la pregunta, pero le volvemos a repetir que tengan en cuenta que son gratuitas y generales. Para una consulta realmente fiable debe de hacerla llamando al tarotista directamente.

Cartas Gratis del Amor vs Consulta de Tarot

La diferencia entre ambas formas de consultar el tarot es clara. En una se han utilizado las cartas, su significado y diferentes tipos de tiradas para darle una interpretación en base a la carta que le sale en la tirada.

En cambio, en una consulta de tarot con una tarotista entra en juego otros factores. La energía de quien consulta, la videncia de la cartomante, la concreción de las preguntas que se le hagan al tarot…etc.

Este tipo de lecturas son fiables en la medida que las preguntas no sean muy complicadas y no esperemos unas respuestas concretas. Las cartas del tarot nos darán una indicación y orientación sobre lo que hemos consultado, pero no una respuesta concreta.

Consultas de Tarot

Elegir entre una tirada u otra es decisión suya, aunque también puede realizarla todas si así lo desea. Es cierto que cada una de las lecturas está pensada para temas en concreto. Por ejemplo, si es para asuntos de amorosos es obvio que la que debe escoger es la del amor.

Para ver que arcano es el que le marca el día la que deberá de elegir es la tirada diaria. Para preguntas más amplias es recomendable la tirada completa. Pero recuerde siempre que son respuestas a modo de orientación.

Cómo se Diseña una Tirada de Tarot para Internet

Las tiradas se preparan con cuidado y se siguen diversos pasos a la hora de diseñarlas para que sean lo más fiables y efectivas posibles, aun teniendo en cuenta que está consultando el tarot por internet.

Primero se escoge que tipo de lectura se va a realizar. Las cartas aparecerán en el orden que lo harían si se tratara de una lectura de cartas con una tarotista.

Se le da el significado concreto a cada posición en la lectura y se interpreta la carta dependiendo del lugar en donde aparezca en la echada del tarot.

También se tiene en cuenta que el arcano, tanto mayor como menor, aparezca invertido o del derecho. Esta variación es importante ya que difiere su significado e interpretación.