Tirada de Tarot Gratis y Lectura de Cartas

La tirada de cartas que le ofrecemos ha sido realizada siguiendo los consejos de Lucía Prados Velasco que ha dado el significado a cada arcano y ha marcado las posiciones de estos para que su consulta de tarot gratis sea real.

Cada lectura online está indicada para un tema en concreto y se realizan con diferentes barajas, con sus arcanos mayores y menores y la interpretación de estos.

Cortar y barajar
Consultas de Tarot

No olvide que debe pensar una pregunta sobre su futuro en el amor o cualquier otro asunto que le preocupe antes de realizar la tirada.

La fiabilidad y el acierto de una tirada de cartas gratis dependen de la concentración de quien la realiza, pero le repetimos que tenga en cuenta que es un tarot online con las limitaciones que ello conlleva.

Consulta Gratis de Cartas con el Tarot de Marsella

Principalmente se ha utilizado el tarot de Marsella al ser el origen de todos los tarots modernos y es el más utilizado en la actualidad.

Su origen se remonta al siglo XV y aunque no se conoce con exactitud quienes fueron sus creadores existen historiadores que opinan que es una versión impresa en Marsella, pero cuyo nacimiento hay que buscarlo en el antiguo Egipto.

Uno de los mayores expertos en la actualidad sobre la historia del tarot, Philippe Camoin, se basan para afirmar esto en que en sus cartas se encuentra representado el número Pi que es la base de la construcción de las pirámides.

Sea cual sea su historia y origen, lo que sí se puede afirmar con rotundidad es que es uno de los más completos y conocidos, aparte de ser el favorito de la materia de las tarotistas.

Pero no solo hemos utilizado el Tarot de Marsella, sino que hemos puesto a su disposición lecturas de tarot gratis con la baraja del Tarot de los Ángeles, el Tarot de Lenormand y las cartas del Tarot Egipcio.

Hemos querido representar a las barajas más comunes y que consideramos que su simbología es la más correcta para que su tirada de cartas sea lo más parecida posible a una que realizara en una consulta presencial.

Existen diferencias entre las diferentes barajas que son dignas de tener en cuenta. Por ejemplo, lo más común es que una baraja de tarot se componga de 78 cartas y estas se dividan entre 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Pero no todas las barajas cumplen con esta norma, sobre todo las que han aparecido en los últimos años y que si bien son muy visuales no encierran bajo nuestra opinión el simbolismo que las que hemos elegido para que realice sus tiradas de tarot gratis.

Lectura de Cartas del Tarot Gratis para saber mi Futuro

cartas del tarot

Hay que tener en cuenta que existe una diferencia fundamental entre realizar una consulta de tarot directamente con una persona que sabe echar las cartas que hacerlo por medio de internet con una lectura online.

En las consultas gratuitas se han utilizado las cartas, su interpretación y la posición en la que sale cada arcano en la tirada para dar una respuesta rápida.

En cambio, en una consulta de tarot presencial entran en juego otros factores. La energía de quien consulta y el sexto sentido de quien le hace la lectura. Aspectos estos que son muy importantes a la hora de realizar una predicción sobre el futuro.

¿Qué tipo de tirada Online Elegir?

A la hora de elegir una tirada de tarot se debe de tener en cuenta el tema sobre el que vamos a realizarle la pregunta a las cartas.

Hay formas de realizar la lectura que pueden servir para cualquier tema. Entre estas se encuentran la tirada completa, la de 3 cartas y la del destino.

Luego, para el amor lo recomendable es la que es especifica para los sentimientos y si la pregunta es sobre asuntos materiales es más conveniente elegir la del tarot de Lenormand.

En el caso de la carta del día o el tarot del si o no son lecturas recomendables para preguntas y asuntos concretos.

Elegir entre una tirada u otra es decisión suya, aunque también puede realizarla todas si así lo desea.

Cómo se Diseña una Tirada de Tarot Online

Las tiradas se preparan con cuidado y se siguen diversos pasos a la hora de diseñarlas para que sean lo más fiables y efectivas posibles, aun teniendo en cuenta que está consultando el tarot por internet.

Primero se escoge que tipo de lectura se va a realizar, por ejemplo, sobre el trabajo. Las cartas aparecerán en el orden que lo harían si se tratara de una lectura de cartas con una cartomante.

Se le da el significado concreto a cada posición en la lectura y se interpreta la carta dependiendo del lugar en donde aparezca en la Lectura del tarot.

También se tiene en cuenta que el arcano, tanto mayor como menor, aparezca invertido o del derecho. Esta variación es importante ya que difiere su significado e interpretación.

Todas nuestras tiradas de cartas han sido diseñadas y supervisadas por Lucía Prados Velasco que ha plasmado en ellas todo lo que realiza alguien que sepa echar las cartas a la hora de realizar una consulta de tarot.