Significado del As de Bastos en la Baraja Española y el Tarot en el Amor

Significado del As de Bastos en la Baraja Española y el Tarot

As de Bastos

Es la primera carta de este palo que representa a un garrote en colores verde, amarillo y rojo, que simbolizan la esperanza, la prosperidad y el sacrificio.

Esta carta es que va a determinar todo lo que son sucesos a largo plazo o hechos que van a sucederse en un punto lejano en el tiempo.

Si sale la carta del As de Bastos de la baraja española dentro de una tirada de tarot significa que se avecina un viaje largo y que se puede entablar relaciones con personas de otros países o que son de puntos alejados de nuestro entorno o de nuestra residencia habitual.

Puede estar relacionar con temas que pueden tardar en salir y que necesitan madurar, gestarse, es una carta que nos invita la reflexión, la previsión, a estudiar las cosas con serenidad, a ver la cosas con cautela.

Si la carta aparece al revés es negativo: es estancamiento, viajes y proyectos que no salen, sucesos pasados que no nos gustan, que no nos hacen bien.

As de Bastos al Derecho

Carta al derecho

Es la imaginación y la visión que tienes de las cosas, es la aparición de oportunidades y la energía vita. Debes aprovechar lo que te venga y suponga un beneficio para ti sin miedos y sin reservas. El miedo te paraliza muchas veces, olvídate de ello y procura seguir tu instinto.

En el trabajo es afrontar nuevos retos y las responsabilidades laborales que ello tiene, sigue hacia delante y haz las cosas bien, subirás.

Si la pregunta a las cartas es sobre dinero significa crecimiento, riqueza, abundancia, se abren puertas ante ti y debes dejarte llevar. Recibirás regalos inesperados, un premio, una herencia o, tal vez, una paga extra.

A nivel personal este naipe representa el equilibrio entre la mente y el cuerpo, lo cual va a resultar muy positivo en todos los ámbitos de la vida, puesto que sin armonía es difícil lograr éxitos duraderos.

Significado del As de Bastos en el Tarot y el Amor

En el amor es un nuevo comienzo, una nueva etapa, novedades, conocer a una persona. Si buscas el amor es tu momento.

La aparición de esta carta durante la tirada y en referencia a los sentimientos es algo muy positivo, aunque como siempre digo va a depender de que otras combinaciones de cartas aparezcan en la lectura.

Si has realizado una tirada de una sola carta preguntando por algo y aparece este naipe puedes dar por casi seguro que la respuesta es afirmativa. No todas las cartas del palod e bastos significan problemas como algunas personas poco versadas sobre la materia piensan.

Qué Significa el As de Bastos Invertido

As de bastos al revés

Son las dificultades y no tienes, en este momento, la claridad para salir de determinadas situaciones. Es la falta de motivación, la intuición errónea y las dudas.

Su significado en referencia al amor podría significar el nacimiento de un hijo, el momento de ser madre o padre; también pueden ser las discusiones menores, los malos entendidos, las peleas.

En el trabajo y el dinero nos dicen que vienen demoras en lograr lo que se quiere, la frustración, ante todo ello debes tener paciencia y no precipitarte, no saques conclusiones equivocadas. No derroches y ahorra lo que puedas por si vienen malos momentos.

Advierte esta carta que hay que tener mucho cuidado con los malos consejos que algunas personas te pueden dar. Esto no quiere decir que lo hagan deliberadamente, sino que ellas se encuentran equivocadas y pretenden que tú actúes conforme a sus creencias.

En lo espiritual es el cansancio por la vida diaria que se mete en la rutina y las obligaciones, debes buscar la paz y el sosiego.

El as de bastos una buena carta de la baraja española y del tarot que sobre todo te va a marcar un camino de iniciativa y de perfeccionamiento, es un inicio, el impulso inicial que te debe servir para mejorar o afianzarte. Este naipe siempre debe darte confianza en su vertiente positiva y, en la negativa, es la incertidumbre y las dudas.