Significado del Siete de Bastos en la Baraja Española y el Tarot en el Amor

Significado del Siete de Bastos en la Baraja Española y el Tarot

Siete de Bastos

Nos estamos refiriendo a uno de los naipes más señalados dentro de su palo de bastos, representa la lucha, el ser combativo, la lucha contra todo lo que es una amenaza, los conflictos y las situaciones de tensión y estrés.

El siete de bastos en la baraja española o el tarot representa la fortaleza que va a tener que poner el consulte si quiere lograr sus objetivos.

Siete de Bastos al Derecho

Carta española del palo de bastos

La carta nos lleva al escenario de la lucha allá donde pudiera no haber igualdad, no de la pelea tiene una desventaja, hay una persona dominante y otros que tratar de alcanzar su nivel para desplazarlo, pero no pueden.

Es la actitud de los que desafían, de los que amenazan y desean el lugar que tú tienes y que puede abarcar diferentes campos tales como el social, económico, laboral o amoroso.

También es una carta española que precisa del reconocimiento, aunque no se logre por todas las cosas que se consiguen, es el reconocimiento al esfuerzo, a ser combativo, a la pelea y sacar lo mejor de la persona.

Es el defender un proyecto, un amor, un negocio, un trabajo, augura éxitos y la victoria si se actúa con inteligencia dependiendo de la determinación y de la confianza que se tenga. La carta indica que debes reafirmarte en tus posiciones y liderar lo que piensas para superar los retos.

Es cierto que necesitas encontrarte a ti mismo/a y para ello debes pasar tiempo a solas, pensando, reflexionando, viendo que es lo que quieres realmente en la vida, que es lo que desea, a donde quieres llegar, cuáles son tus metas y que sean alcanzables, razonables, que sean aquellas que colman tus aspiraciones; el siguiente paso es luchar y trabajar por ello.

Es la carta del siete de bastos en la baraja española significa la valentía, de la persona luchadora.

La fuerza de voluntad es igualmente necesaria pues se hará frente a las situaciones adversas sabiendo que no a todas las personas debes caerle bien no agradarles a todos pues es imposible, siempre habrá gente que no tenga un buen concepto de ti y aquellos qué si lo tengan, hay pluralidad y piensa que quién se lleva bien con todos no es amigo de nadie.

Indica que el camino está lleno de dudas y que es normal en la vida pero que con propósito y aclarando las dudas siempre se sale adelante.

No debes entrar en discusiones por tu postura, nadie te va a hacer cambiar y con eso debes quedarte allá donde cada uno tendrá su opinión.

Significado del Siete de Bastos en el Tarot y el Amor

En el terreno del amor es el compromiso y, tal vez, tu pareja necesite escucharte más decirle que la amas, eso consolida la relación y salva obstáculos. Ten cuidado con la gente que te tiene envidia.

En el trabajo es el momento de un cambio, tal vez laboral, necesitas tener éxito en aquellos que te propones y sientes que debe dar ese paso para lograr tu sueño, no lo dudes.

Si nos sale en una tirada de tarot en la que hemos preguntado por el dinero significa que hay posibilidades de conseguir extras, pero nada es seguro por lo que debes tener mucho cuidado con gastos innecesarios.

En la espiritualidad son los miedos y el prepararte para todo aquello que se puede interponer en el camino de tu crecimiento interno.

Qué Significa el Siete de Bastos Invertido

Son los temores, las preocupaciones, los desafíos, la pérdida de fe y confianza, el verte ahogado por las situaciones.

En el terreno del amor son las indecisiones en la pareja, las dudas, el tomar el camino correcto en la relación.

Refiriéndose al trabajo es la hora del cambio, de buscar algo mejor y cuando lo tengas cambiar, no debes pensarlo. Mereces algo mejor.

Con respecto al dinero puedes ser estafado, ten cuidado con tus inversiones y en lo espiritual es el reencuentro contigo mismo.

Es una carta el siete de bastos en la baraja española que tiene un buen significado ya que siempre te señala el camino y los problemas. Debes saber extraer todas las enseñanzas que tiene que mostrarte para poder ser feliz y no caer en engaños o mal de ánimo.