Significado del As de Copas en la Baraja Española y el Tarot en el Amor

Significado del As de Copas en la Baraja Española y el Tarot

As de Copas

Se trata de la carta de la baraja española que abre el palo copas, el cual está relacionado con la fortuna, la abundancia y el amor.

En el tarot el as de copas es símbolo del resurgir, del comienzo nuevo, de las emociones, de los sentimientos, del nuevo amor, de los caminos de la vida y de lo que tiene que suceder.

Su representación en la baraja española resulta una carta muy bella que nos presenta a la copa en su amplitud que en una tirada de tarot significa amor y suerte.

As de Copas al Derecho

Carta del palo de Copas

Es una carta que indica que hay buenas noticias y que están relacionadas con la felicidad y el amor, con aquello que nos lleva al corazón, de lo afectivo, de lo emocional, de sentirse bien.

El futuro que está por llegar nos debe traer a personas interesantes que nos complementan. En la carta se ofrece la copa que son las posibilidades de la vida, de las emociones, de aquello que nos debe satisfacer, de los dones.

Significado del As de Copas en el Tarot y el Amor

Es un naipe fundamental en todo lo que es la amistad y el amor con nuestra pareja, es signo de buen presagio, de bienestar, de felicidad, del buen fluir en todos los sentidos, del dar y recibir, de la gratitud y de la entrega.

Es el amor a primera vista que puede durar para siempre, aunque haya momentos para la resignación o los desengaños, también para el diálogo y el perdón.

Son las oportunidades que da la vida en ese sentido. Un consejo: expresa libre y abiertamente tus sentimientos, seguramente cosecharás lo mismo, la sinceridad es un buen camino.

En el amor es un augurio muy positivo puesto que nos dice que nuestra vida puede dar un giro gracias a alguien que ha aparecido o va a aparecer en ella.

Es el compromiso y la relación, la esperanza en lo que nace, la intensidad, lo sentimental, lo sexual. Es una magnífica carta.

Si la pregunta es sobre trabajo significa el anuncio de ascensos en el trabajo, de promocionar, de empleos nuevos, de ocupación. Es tomar un nuevo rumbo en el trabajo, de dedicación, de comienzo, de viaje y de nuevos horizontes laborales.

Supone la posibilidad de nuevas vías de ingresos, tal vez un trabajo extra que te reportará beneficios se aumenta en los ingresos o, tal vez, ganar en los juegos de azar. Buenas noticias.

En lo espiritual es la necesidad de dar en la vida, de dar amor en lo espiritual, de amar y sentir el apoyo del Universo y de los demás.

Qué Significa el As de Copas Invertido

As al Revés

Si sale del revés es que vienen tiempos de estancamientos y pueden sentirte como bloqueada/o, y te cuesta expresa o sacar fuera lo que llevas dentro.

Esta carta de la baraja española o de cualquier mazo de tarot nos dice que has estado guardando tus emociones y que es hora de sacarlas fuera todo sin temor a que te hagan daño.

Ha llegado el tiempo de tranquilizarte, de calmarte y poner freno para ordenar tu vida. Son sentimientos desbordados. Esta carta te dice que tus heridas sanarán y que el dolor pasará.

Respecto al amor nos dice que debemos hacer lo posible por cerrar la herida y abandonar la actitud a la defensiva que se tiene, no temas por qué te vuelvan a hacer daño, no pasará.

Tienes el típico resguardo emocional que puede llevar a distanciamientos y a silencios, cuidado con ello.

Supone también el As de Copas invertido los retrasos en los ascensos y las promociones, viajes que quedan aplazados sin fecha y todo lo que son demoras.

No hay que gastar más de la cuenta porque los augurios que nos da el As de copa al revés son de un descenso de los ingresos.

En general, si sale del derecho, es una buena carta que te debe impulsar a realizar cambios en tu vida sin miedos y con valentía.