Significado del Cinco de Copas en la Baraja Española y el Tarot en el Amor

Significado del Cinco de Copas en la Baraja Española y el Tarot

Cinco de Copas

Se trata de un naipe que el portador de buenas noticias, aunque va a depender de las cartas que los rodeen cuando se hace una tirada de tarot.

La carta del cinco de copas en la baraja española, se identifica con la fortuna y el amor, pero va a ser consultante quien decida que es una perdida por la que llorar o merece la pena levantarse y andar el camino sin mirar atrás.

En una tirada de tarot significa aspectos positivos en relación a la pregunta que se le haya realizado a la lectura de cartas. Es un buen naipe que nos vaticina un buen futuro.

Cinco de Copas al Derecho

Carta de Copas al derecho

Dependiendo de las otras cartas que aparezcan en la tirada podría indicarnos algo negativo, aunque es poco probable si ha salido al derecho, aunque también nos advierte de situaciones peligrosas de las que debemos tener cuidado.

Se consciente que no todo lo que parecer ser luego lo es en realidad, y el cinco de copas nos dice que hay que vigilar nuestro entorno, pero siempre desde un punto de vista positivo. Es solo un aviso, pero que debes de tener en cuenta.

Es recomendable que busque nuevos horizontes, un nuevo cambio, no seas dura contigo misma, se indulgente, todos nos equivocamos, todos comentemos errores.

Si te sientes atrapada deber analizar tus opciones y salir de ello, no puedes ser igual que el hombre/mujer de la carta que no ve el puente que le facilitaría las cosas.

Significado del Cinco de Copas en el Tarot y el Amor

En el amor es una carta positica en la baraja española, es una relación terminada, una ruptura, pero no está todo perdido, aún puede quedar una esperanza, tú decides que paso quieres dar, pero saber que hay una opción abierta, debes abrazarla si la persona te importa y el futuro dirá, pero debes elegir siempre lo mejor para ti.

En el trabajo y el dinero significa retrasos y puede que pérdida, proyecto que no llegan o que se cancelan. No se tiene el resultado esperado.

Referente a tu persona y a tu aspecto espiritual es la capacidad de perdonar y dar a todos los que se merecen, no te debes dejar llevar por la ira ni por el dolor, debes restablecerte.

Qué Significa el Cinco de Copas Invertido

Cinco al revés

Es una visión positiva, sanan las heridas, has aprendido de los errores, has tomado todo como una enseñanza, es una experiencia y es un proceso por el que has atravesado que ha tenido una acción beneficiosa sobre ti. Has vencido a las dificultades y has tomado nota de todo ello.

Si hemos preguntado al tarot concretamente por el amor y nos sale el cinco de copas de la baraja española significa una crisis de la que saldrás, será pasajera, las cosas se van a solucionar o se han solucionado ya.

En el trabajo y el dinero son las dificultades que acaban, que terminan, no hay más problemas en ese campo y ya no hay más demoras.

En lo espiritual se comienzan nuevos caminos y es el entusiasmo, es el apoyo y la buena actitud. El aprendizaje que llega, la superación.

El cinco de copas es una carta que da nuevas ideas, que es un comenzar nuevo o un caer en la desidia, todo puede vencerse si tienes el suficiente afán de superación pues es una carta que advierte. Trabaja contra lo negativo y lucha por lo positivo, estás a tiempo.