Significado del Nueve de Copas en la Baraja Española y el Tarot en el Amor

Significado del Nueve de Copas en la Baraja Española y el Tarot

Nueve de Copas

Que nos salga el nueve de copas de la barja española en una tirada de tarot significa logros y buenos momentos que están por llegar, aunque no pienses que va a ser algo inmediato en el tiempo.

Su representación en grupos de tres nos indica equilibrio y la uniformidad en las acciones del consultante.

Naturalmente, el nueve de copas, como cualquier otro naipe en una tirada, va a tener un significado diferente dependiendo de las otras cartas que aparezcan a su alrededor, aunque en líneas generales se puede considerar como un naipe positivo.

Nueve de Copas al Derecho

Carta al derecho

Estamos ante una carta con buenos augurios pues indica la felicidad, el anuncio de que llegan buenas noticias a la vida de una persona ya sea en el amor, trabajo, dinero y vaticina abundancia general teniendo repercusión en todos cuantos te rodean.

No es casual, tras ello hay un arduo trabajo que hace que todo te sea propicio y que resulte favorable. Las copas suelen ser el sinónimo de la felicidad y de las bendiciones.

Significa el nueve de copas en tarot que algo interesante para nosotros está por llegar, pero va a requerir esfuerzo el conseguirlo y ser constantes en la búsqueda de esa felicidad.

Hay un periodo de estabilidad -que agradecerás- y también un ritmo progresivo, continuo, a alcanzar todo aquello que quieres, todo aquello que deseas y que lo disfrutarás enormemente.

Las exigencias han sido duras en el camino, pero han merecido la pena y eso no pasa desapercibido para ti y tu vida, para tu alma.

Abandonas las preocupaciones y entras en un terreno de satisfacciones, de gestos, de admiración, de iluminación, de autosuficiencia. Tranquila en este periodo y ve más allá de los aduladores, de aquellos que sólo se acercarán a ti por ser tú, en este momento, la que brillas.

Pero también es una carta de la baraja española que te pide que vayas con moderación, que te controles, que no pierdas la noción de donde estás, que tengas cuidado con el gasto excesivo y que no repitas situaciones pasadas donde te has visto muy mermada de dinero.

Cuidado también con todo lo que es el trabajo no sea que haya alguien que quiera apuntarse tus logros y se transforme en algo desfavorable.

Significado del Nueve de Copas en el Tarot y el Amor

En el amor es un buen augurio para tu relación y es momento de profundizar en tus sentimientos. Cuidado con la soledad, vales mucho y debes estar con alguien, relaciónate más.

En el trabajo es el llegar a ese proyecto que tanto deseabas y que se concreta ahora. Expande tu negocio, cierra los acuerdos que llevas tiempo trabajando, es la hora. Si buscas trabajo echa currículums pues te llegará algo muy bueno.

Respecto al dinero significa buenos augurios, es la llegada de ganancias imprevistas que te vendrán muy bien al bolsillo.

En lo espiritual es el gozo y estar reconfortado, la satisfacción, lo positivo, los deseos y la confianza.

Qué Significa el Nueve de Copas Invertido

Nueve al Revés

Es la decepción y el desaliento, es lo imaginario que no pasa de ser eso: algo que está en nuestra mente y que no es nada. Cuidado con tus expectativas.

El nueve de copas invertido es la codicia, la insatisfacción, el entregarte al materialismo, es la tristeza, el no estar satisfecho con tu vida.

La carta tiene que ver con la prepotencia, con tratar mal a personas que te rodean y que te quieren bien. Trata con mayor indulgencia a todos ellos o, el día de mañana, te puedes ver en la misma situación y no te gustará.

No te quejes de tu mala suerte, no es la suerte sino la cosecha que tienes de haber sembrado tempestades.

En el amor no es mala carta, pero si puede mostrar la insatisfacción en algunos temas de pareja que no están solucionados.

En el trabajo es la insatisfacción de no ver concretados tus progresos y evoluciones. Si buscas trabajo coge lo que te satisfaga, aunque no sea al 100%, llegarán otras cosas, pero eso es mejor que nada.

Si nos sale esta carta en una tirada de tarot en la que hayamos preguntado por el dinero ssignifica estrecheces económicas que harán que veas el horizonte gris. Tranquila, saldrás de ello, pero ten cuidado con tus gastos.

En lo espiritual debes pensar siempre en positivo y no te hundas ante los problemas que surgen a diario.

Es una carta de la baraja española con un augurio excelente, pero debes cuidar esos aspectos que se han quedado por atar o por qué tienes una actitud, a veces, que sabes que no es la correcta. Mejora eso y todo será positivo para ti.