Significado del As de Oros en la Baraja Española y el Tarot para el Amor

Significado del As de Oros en la Baraja Española y el Tarot

As de Oros

Es una carta que tiene una relación directa con los logros que tiene la persona, con sus objetivos, con las metas, con el éxito en lo que se persigue o en lo que se desea.

El As de Oros en la baraja española y el tarot es muy representativa e inspiradora y está ligada al momento actual, a lo material, al cuerpo, a lo físico, a la realidad que se vive.

Significa en una tirada de tarot el triunfo y el logro de los objetivos que se tengan en mente, pero no nos dice que vaya a ser inmediato.

Es un naipe cuya descripción es muy gráfica pues es una gran moneda de oro con una mujer en la misma que significa fertilidad y prosperidad. Es por tanto una de las cartas de baraja española más favorables si se ha preguntado por asuntos materiales y relacionados con el dinero.

As de Oros al Derecho

Carta del as de oros al derecho

Representa las posesiones, el dinero que puede venir a tu bolsillo, tal vez una herencia, rendimientos de trabajo, una paga o, simplemente, una gratificación.

También hace referencia a lo mental y lo emocional, la intuición, el éxito, el azar y lo que se espera que llegue a la vida.

Es el bienestar, las bendiciones a la persona y alcanzar todo lo que se quiere. Es lo positivo, la confianza, el optimismo, la acción emocional racional y la construcción encaminada a conseguir lo que nos marcamos como objetivo en los distintos planos de la vida.

Se debe añadir elementos nuevos a la vida, hay que ser disciplinado, dominar todo lo que es la acción más cercana a nosotros, ser optimista pues los oros en la baraja española significa triunfo en lo material.

Significado del As de Oros en el Tarot y el Amor

En el amor es un comienzo nuevo pero espléndido en cuanto a perspectivas de futuro, son las nuevas relaciones amorosas buenas y constructivas. Si vives solo/a encontrarás a una persona con la actitud indicada para ser tu pareja. Cuídala.

En el trabajo es la responsabilidad y la participación, la acción alentadora. Si buscas trabajo es la actividad prometedora y exitosa, la confianza. Cuidado, no obstante, en que no te enreden.

Si hemos preguntado por el dinero en la tirada de tarot y nos sale el as de oros de la baraja española significa que no habrá problemas, tiempos buenos y ganancias, dinero inesperado, inversiones positivas. Tienes buena ayuda.

En la espiritualidad debes encontrar el tiempo para meditar y encontrarte a ti misma/a. Que no te alejen de tu parte de consciencia y bienestar.

Qué Significa el As de Oros Invertido

As de oro invertido

Cuando en la tirada no sale esta carta invertida significa las oportunidades perdidas, las cancelaciones, la incapacidad. Debes ahorrar y refrenarte pues vas a vivir momentos de tensión y debes planificar con cuidado todo lo que haces, debes usar la estrategia.

Refiriéndose al amor la carta del As de Oros invertida indica que hay celos y envidias. Existen temas urgentes por tratar y a los que debes inyectar pasión, amor y aquello que estás perdiendo. Cuidado con las relaciones materiales.

Nos advierte que en el trabajo las tareas deben hacerse con esmero y planificación. Además, hay personas celosas de ti que no dejarán de menospreciar lo que haces socavando así la opinión que tu jefe tiene de ti y te llevará a conflictos que te pueden inducir a comenzar a buscar trabajo fuera de tu entorno actual.

Puede que te estés dejando llevar por la codicia y la envidia. Céntrate en tus cuentas, no malgastes y ahorra ya que vendrán gastos imprevistos y puede que te veas en una situación apurada en la que tendrás, incluso, que pedir prestado.

En lo espiritual estás en un momento en que te tienes que nutrir de temas positivos, de experiencias alentadoras, de filosofía positiva. Piensa siempre en positivo, nunca te dejes llevar por el desaliento y la negatividad.

El as de oros es una muy buena carta en el tarot y en la baraja española que, ante todo, lo que te va a llevar es a ser muy positivo/a y mirar con optimismo todo aquello que te plantees hacer. Tu principal enemigo eres tú.