Significado del Cuatro de Oros en la Baraja Española y el Tarot en el Amor

Significado del Cuatro de Oros en la Baraja Española y el Tarot

Cuatro de Oros

Esta carta del cuatro de oros en la baraja española o en el tarot representa las metas alcanzadas, los logros, los objetivos que se han cumplido y las aspiraciones de riqueza material.

A una persona que lo represente este naipe se puede decir que es alguien que no va a tener problemas económicos y a quien le van a ir bien las cosas en las finanzas.

No destacas por gastar mucho y tienen una actitud ahorradora además de no gustarte los riesgos lo que le provoca una gran calma emocional.

El consejo que nos transmite el Cuatro de Oros de la baraja española es que debes de comenzar a vivir y a sentir sin preocuparse tanto de lo material y no dejar en el olvido lo espiritual.

Cuatro de Oros al Derecho

Carta de la baraja española

Cuando esta carta nos sale en una tirada de tarot significa la seguridad y el control, pero también nos indica el temor a los cambios y la tendencia a retrasar decisiones.

Las cuatro monedas de oro que se representan en la carta se pueden decir que significan los cuatro puntos cardinales y esto llevado al significado en una lectura de tarot representa el equilibrio.

Muestra una gran resistencia al cambio, no te gusta que te cambien los esquemas y, sobre todo, prefieres tenerlo todo bajo control antes que estar pendiente de aprender cosas nuevas o poder cambiar tus planteamientos iniciales.

Todo lo que sea implique un cambio es una amenaza para ti y por ello es rechazado. Debes tener calma y estabilidad, no veas todo ello como una amenaza contra tu seguridad pues no lo es.

Significado del Cuatro de Oros en el Tarot y el Amor

En el amor es miedo, la situación de apego a la pareja pero que puede no ser amor y hay circunstancias tales como los celos, la falta de libertad, el control, que te desgasta mucho.

Si estás buscando pareja el Cuatro de Oros te está diciendo que debes de cambiar de entorno y aventurarte a entrar en círculos de amistades nuevas.

En el trabajo predomina la estabilidad, lo seguro, haces todo lo que sabes y tienes bajo control, pero no quieres que te pongan en situaciones que son ajenas o desconocidas para ti.

En el dinero es la tranquilidad, todo va bien, aunque el único problema y enemigo eres tú mismo pues quieres aumentar tus ganancias. Debes ser responsable y no ser codicioso.

En lo espiritual es hora de desbloquear todo aquello que te genera miedo e inseguridad, las nuevas vivencias se abren ante ti y debes dejar que te invadan sin temor, disfruta de la experiencia.

Qué Significa el Cuatro de Oros Invertido

Cuatro de Oros Invertida

Representa los miedos a la pobreza y el creer que todo se puede comprar con dinero, incluida la felicidad.

Deberías de ser consciente que no todo en la vida es lo material y explorar otras pasiones que a buen seguro te van a resultar gratificantes.

El Cuatro de Oros en el amor cuando nos sale al revés nos avisa que no es necesario tener que elegir entre los sentimientos y la riqueza, estando en el punto intermedio la virtud.

Dependiendo de las cartas de la baraja española que aparezcan antes y después de esta va a variar su significado, pero en resumen no es negativa en cuanto al amor se refiere, incluso si sale invertida.

Significa un desbloqueo en el amor y una mejora, ya que las emociones van a volver a fluir por encima del dinero y lo material.

En el trabajo asegúrate de lo que quieres, no trabajes en exceso, busca oportunidades y no arriesgues, más vale quedarte con lo que tienes que perderlo, no quieras ir más allá de lo que puedes abarcar.

Es una buena carta del tarot que nos previene de la ambición desmedida que es mala y de lo positivo que es reiniciar la marcha de nuestra vida pensando más en nosotros, pero desde un punto de vista emocional y dando rienda suelta a los sentimientos y querer ser feliz.