Significado del Siete de Oros en la Baraja Española y el Tarot en el Amor

Significado del Siete de Oros en la Baraja Española y el Tarot

Siete de Oros

Este número siempre ha sido considerado como algo mágico ligado a las preferencias de las personas, así como con altas connotaciones cabalísticas. Se considera un número con estrella, con suerte y si se liga a la cábala y al esoterismo nos encontramos con un potenciador natural del bienestar.

El Siete de Oros en la baraja española y el tarot se representa por siete monedas con una deshermanada al no tener su par.

Pero como todo en la vida debe tenerse cuidado pues tiene un doble significado, lo positivo y lo negativo, la dualidad pese a que predomina más lo constructivo que lo destructivo dentro de esta carta tan especial y singular.

Siete de Oros al Derecho

Carta Siete de oros al derecho

Al salir en esta posición nos encontramos ante una de las mejores cartas de baraja española en todo lo relacionado con el dinero, trabajo y asuntos relacionados con el ámbito material.

Significado del Siete de Oros en el Tarot y el Amor

En el amor o has conocido, o vas a conocer, a una persona que te aportará muchas cosas buenas, siendo cariñoso y atento a la que no debes dejar escapar.

Si vives en pareja estás en un momento dulce de tu relación en el que hay diálogo y capacidad de comprensión mutua, el amor impera y toda marcha según ambos deseáis, disfrutad del momento.

En el caso que estés pasando por un mal momento en lo emocional la carta del siete de oros te augura un cambio positivo y una mejoría considerable.

En lo laboral o en los estudios te has rodeado de buena gente con amplia capacidad de trabajo y que te ayudarán en todo lo que haces.

Debes tratar de comprender a aquellos que llegan nuevos y apoyarles, es la mejor forma de integrarlos y hacer que, en un futuro, te sirvan de gran ayuda como los compañeros que ahora tienes.

En el dinero tienes un golpe de suerte e ingresarás una cantidad que no esperabas, puede que sea unos dividendos a repartir en la familia o una paga del trabajo, tal vez un incentivo o un acuerdo para potenciar determinadas facetas de un negocio que te puede sonreír. No lo dejes escapar.

En lo espiritual estás en un periodo de renacimiento, de contemplación interior y de paz, debes mantenerte así, es la justa medida, el equilibrio deseado.

Qué Significa el Siete de Oros Invertido

Siete Invertida

En esta posición su significado cambia y no resulta una carta tan esperanzadora y positiva.

En el amor debes tener cuidado con una persona que ha irrumpido con fuerza en tu vida, que te seduce, pero que puede tener oscuras intenciones.

SI preguntas por el trabajo debes ser más cauta/o con los comentarios que haces de tus superiores con otras personas pues corres el riesgo que esas mismas en las que depositas tu confianza deformen tus palabras y te pongan en una situación delicada con ellos estando casi en el despido de tu puesto.

Refrénate y no confíes tanto en gente que no merecen esa confianza. Ahorra los comentarios y dedícate a trabajar, todo te irá mejor y tendrás opciones a un ascenso.

El dinero nunca ha sido tu punto fuerte el ahorro, tiendes mucho a darte caprichos y, en ocasiones, se te va la mano sumando muchos gastos al mes en cosas que, realmente, no te hacían tanta falta.

Refrena el gasto, ahorra, guarda para el día de mañana y preocupante de tus necesidades. No se trata de que destaques por tu tacañería, sino que puedas vivir sin pasar estrecheces económicas.

En lo espiritual cuida tu interior y sobre todo busca la calma y el sosiego y procura mantener siempre la calma ante cualquier situación que no controles y que encrespe tus nervios.

El Siete de Oros en la baraja española es una carta especialmente espiritual, aunque existe la creencia que en la baraja española representa únicamente al dinero.

Es una carta positiva en el tarot siempre y cuando aprendas de todo lo que tiene que enseñarte, de todo mal momento se saca una lección mucho más completa que de los buenos momentos que, únicamente, se disfrutan.

Procura atender a tu voz interior en aquello que, objetivamente, te dice, en el fondo sabes que es lo mejor y lo peor, actúa en consecuencia haciendo lo mejor para ti sin perjudicar a nadie.