Significado del Ocho de Oros en la Baraja Española y el Tarot en el Amor

Significado del Ocho de Oros en la Baraja Española y el Tarot

Ocho de Oros

Es una carta del tarot que sobre todo lo que hace es indicarnos el interés que tiene la persona por llegar a una meta concreta y la disposición que tiene para lograrlo, así como no escatimar en esfuerzo y empeño.

El ocho de oros en la baraja española nos muestra al mismo número de monedas del preciado metal alineadas en ambos lados del naipe.

Pone lo mejor de él, las habilidades manuales, físicas e intelectuales, así como desarrolla una labor que es admirada por todos.

Ocho de Oros al derecho

Carta al derecho

Estás ante un cambio muy positivo en tu vida, un cambio que puede ser en cualquier actividad como lo económico, lo laboral, la familia, el amor o lo emocional.

La carta además señala un aprendizaje, el entusiasmo de emprender una tarea nueva, la dedicación, aprender a incorporar nuevas habilidades que, posiblemente, no sabías que tenías y que ahora comienzas a desarrollar.

Son cambios deseados y buscados que recompensan tu dedicación y voluntad.

Es una carta de la baraja española nos indica la suerte, el azar, la fortuna, que te mira y te beneficia.

Tienes una actitud comprometida y la intención de ir a más y mejor, positividad, optimismo, ansias de hacer bien las cosas con ilusión que es la esperanza de todo.

También significa estudios, cursos, trabajo, desarrollar una labor en algo que te gusta, es extender tu hobby a un trabajo y ganar con ello, esto es sinónimo de buen resultado y satisfacción personal.

Cuidado con ser excesivamente perfeccionista, eso te perjudica pues puedes llegar a ser obsesión y no es bueno. Disfruta con lo que haces.

Significado del Ocho de Oros en el Tarot y el Amor

En el amor es compromiso, pero también que llevas el trabajo a casa y eso te perjudica en tu relación pues te quita tiempo. Te esfuerzas por agradar y por ser cada día mejor y eso se valora.

Si buscas el amor debes dejar al lado el interés en aspectos como el dinero y centrarte en las emociones.

En el trabajo es la exigencia y la fe en tu persona, es el éxito, la actualidad, las responsabilidades.

Referente al dinero significa que la solución a tus problemas está próxima y tal vez llegue de una mejora en el trabajo o en las condiciones económicas.

En lo espiritual es avanzar y mejorar en lo que haces a diario para enriquecerte.

Qué Significa el Ocho de Oros Invertido

Ocho de oros invertida

Es el perfeccionismo obsesivo, la dedicación compulsiva, te has aislado del mundo en muchos sentidos y eso te hace perder la noción de la realidad.

Supone que en el amor es el esfuerzo de tu pareja porque vuestra relación mejore y se supere el bache, debes poner de tu parte, debes esforzarte, no es trabajo de uno solo.

Con respecto al trabajo son los cambios, pero en un desequilibrio con la ambición que pueden llevar a que te estrelles.

Cuando se está haciendo una pregunta relacionada con el dinero y en la tirada sale el ocho de oros significa perdidas y que vives en un mundo de sueños que no se corresponde con tu realidad económica.

En lo espiritual es el tiempo para la contemplación interior y probar nuevas formar de abrirte a los demás.

Es una carta, el ocho de oros en el tarot, que refleja cómo eres y con lo que debes tener cuidado, sirve para alertarte y que tengas cuidado con quienes te rodean, pero, principalmente, contigo.

Cuídate primero a ti y luego a tus amistades, sigue tu voz interior, procura relajarte y despejar la mente, sobre todo ten en cuenta que cuando se sale del trabajo o los estudios debes comenzar a vivir.