Significado del Caballo de Oros en la Baraja Española y el Tarot en el Amor

Significado del Caballo de Oros en la Baraja Española y el Tarot

Caballo de Oros

Una gran carta de este palo de oros en el que se viene a representar el trabajo y el esfuerzo de la persona, la responsabilidad y el perseguir, sin rendirse, los sueños y los deseos.

El Caballo de Oros en la baraja española es muy representativo pues muestra a un jinete a lomos de su caballo y en sus manos tiene una moneda de oro.

En el tarot representa a alguien que dedica sus esfuerzos a la tarea en la que se encuentra inmerso y está construyendo las bases para lograr aquello que quiere.

Caballo de Oros al Derecho

Caballo al Derecho

Es el paso del tiempo y el trabajo que se hace para salir exitoso de todo lo que se plantea, no hay nada dejado al azar o la casualidad.

Mira la moneda sujeta a pensamientos y va hacia un brillante futuro en base a su experiencia y convencimiento.

Se trata de una persona que aplica el rigor, la meticulosidad y que, ante todo, nunca permanece inactivo, en torno a él todo es color y nada es aburrido, aunque lo pueda parecer al estar sumergido siempre en acciones laborales o en otras igualmente que pudieran parecer tediosas.

Su vida social es muy activa y sabe que el único camino al éxito es el trabajo, que nadie regala nada y que todo funciona en función a lo que se gestiona, con una capacidad alta de movimiento, con sacrificio y sin pedir nada a cambio.

Si hace un favor es por qué le sale del corazón y para esta persona es una cuestión de honor.

Habla de la confianza en las personas, de la seguridad y de lo que se siente hacia los demás, tiene un alto grado de compromiso y suele esconder sus sentimientos si no es con la persona que le genera la confianza referida.

No quiere entrar en una vida rutinaria pero, hasta cierto punto, es una rutina que debe aplicar en el camino de la vida, eso le da seguridad al igual que a todos los que lo rodean.

Es una persona perfeccionista y vinculado a lo material pues este palo tiene una ligazón evidente hacia ello. Es muy solidaria con su pareja, la familia, los compañeros de trabajo o aquellos que tienen relación con ella/él. Pide lo mismo que da que, en muchas ocasiones, puede ser mucho.

Detallista, amante de los pequeños placeres de la vida, en ocasiones puede parecer algo rebelde e inconformista, todo el mundo tiene ese punto de rebeldía, no es reprochable.

Quizás se le pueda achacar que su vida tiene pocas emociones, pero es lo que pudiera verse desde fuera que, en ocasiones, no deja de ser algo engañoso.

La parte negativa del Caballero de Oros es las acciones que pueden quedar inactivas, paralizadas, sin movimiento, o no hacer aquello que te da en cara.

Significado del Caballo de Oros en el Tarot y el Amor

En el amor es la responsabilidad y la voluntad de trabajar por la pareja y junto a ella. Conseguir logros juntos y trabajar juntos, es la relación estrecha entre dos personas que se aman. Es lo ideal.

En el trabajo es el momento de un cambio, trabajar por lo que se hace, es un buen augurio, es el dominio de la labor y seguir en una rutina sabiendo lo que se hace.

Referente al dinero significa buenas noticias pues te entrará un ingreso en breve que no esperas y que a buen seguro necesitas para algunos proyectos.

En lo espiritual es el resultado de la búsqueda que llevas dentro, cubriendo el vacío y estimulando tu lado más personas. Sal, distráete.

Si te ha salido en una tirada de tarot hay que tener en cuenta que cartas rodean para saber su significado concreto, pero es un buen augurio en todos los aspectos.

Qué Significa el Caballero de Oros Invertida

Carta de Oros al reves

Es la rutina, el atraparse dentro de una labor, aburrirse laboralmente o en la familia.

Refiriéndonos al amor significa es el estancamiento, el aburrimiento. Cuidado por qué puede ser el fin de la misma. Sal de esa rutina, haz cosas diferentes, habla con tu pareja.

Con relación al trabajo no es momento de disputas ni de cambios, procura pasar desapercibido y hacer bien tu labor.

No es el momento de correr riesgos y de aventurarse en inversiones. Se debe ser muy cauteloso en todo lo relacionado con el dinero.

En la espiritualidad es el encierro en sí mismo, debes hablar con los demás, ten una persona cercana.

Se trata de una buena carta en la que te habla de ti, de tus defectos y tus virtudes.