Significado del Tres de Oros en la Baraja Española y en el Tarot para el Amor

Significado del Tres de Oros en la Baraja Española y en el Tarot

Tres de Oros

Se trata de una carta magnífica dentro de la baraja española o en el tarot donde se van a mostrar los logros que alcanza la persona y también los esfuerzos que se ponen por lograr una meta o un conocimiento. Ese esfuerzo es vital para comprender mejor a la persona y sus desvelos por todo aquello que desea hacer.

El tres de oros es una carta que resulta muy importante a nivel cabalístico o a nivel del futuro pues es la gran apuesta de la persona.

Tres de Oros al Derecho

Carta Tres de Oros Baraja Española

Cuando aparece al derecho es la creación y representa un ser emprendedor. Además, nos dice que se cumplirán los objetivos iniciales y se solventaran positivamente las etapas gracias al esfuerzo.

Si sale este naipe en una tirada de tarot con la baraja española es importante saber que la persona es trabajadora y lucha por conseguir aquello que quiere y desea.

Tiene fuentes de inspiración y sigue siempre su visión más allá del desaliento y los obstáculos que puedan surgir en el camino, todo ello armado con grandes dosis de paciencia y fuerza de voluntad, con tales elementos va a tener éxito seguro.

Además, se trata de una persona que hace todo lo posible por mejorar su vida y la de los demás, que usa el conocimiento y alienta a todos. No tiene miedo, puede dudas y tener incertidumbre, pero es normal en todos los seres humanos, pese a ello se sobrepone y sigue hacia delante.

El valor, la autoestima alta, el estatus elevado, sentirse valorada/o, todo es el resultado del trabajo y el esfuerzo.

La persona a la que representa el Tres de Oros en el tarot tiene sentido de la responsabilidad, dedicación, medida ambición y las cosas muy claras. Se apoya en el trabajo en equipo y no duda en motivar a los suyos para llegar a logros mayores.

Está en un momento excelente de su vida y debe aplicar todo aquello que sabe hacer venciendo al desaliento de forma eficaz y a todos los planos y facetas de la vida.

Significado del Tres de Oros en el Tarot y el Amor

En el amor son buenos augurios en cuanto a la vida en pareja y en común, ambos van en una sola dirección con el aprecio a las cualidades que tiene cada uno y a su manera de ser.

Suponiendo el caso de no tener pareja es posible que aparezca pronto la persona que ocupe tu corazón.

En el trabajo es una gran carta pues es muy positiva y refleja todo lo que es el conocimiento y el saber hacer todo aquello que le es encomendando. Está muy reconocido en lo que hace, en su trabajo y en saben que es capaz de lograr todo lo que se propone gracias a su capacidad y su planificación.

En el dinero te encuentras en un momento muy bueno y tienes recompensas a lo largo de tu vida, vas a tener ganancias inesperadas, golpes de suerte que te vendrán muy bien y que es un esfuerzo para ti que va a suponer más dinero. Siempre es buena noticia.

En la espiritual estás en el encuentro de las tradiciones más antiguas y sientes ese aporte de fervor y fe.

Qué Significa el Tres de Oros Invertida en la Baraja Española

tres de oros invertida

Son dificultades y la falta de armonía, también es luchar solo/a contra todo y normalmente te crea malestar y malhumor. Además, no te sientes valorado/a y eso hace que estés en constante tensión.

Refiriéndonos al terreno sentimental y el amor significa la falta de ayuda de la pareja, la falta de colaboración, no hay un objetivo común y los chismes se están metiendo entre ambos provocando desconfianza.

No eres mejor o peor que tu pareja por lo que debes estar firme y tratar de hablar y que haya mucho diálogo.

Cuando preguntamos sobre el trabajo o los estudios significa la dificultad en sacar todo hacia delante, la falta de colaboración y la falta de ayuda para superar estos obstáculos.

La carta del Tres de Oros en la baraja Española o en cualquier mazo de tarot nos indica con relación al dinero que se tiene un gasto excesivo, aconsejándote que moderes el consumo y tratar de no malgastar.

En lo espiritual es que debes crecer más pues es algo que te va a enriquecer, cuidado con seguir a gurús que sólo te van a engañar, cuidado con las ideas radicales o de personas que lo pueden ser. Ten cuidado.

Es una gran carta el Tres de Oros, pero debes, sobre todo, tratar de seguir aquello que crees correcto en el camino del bien.