Significado del Dos de Oros en la Baraja Española y el Tarot para el Amor

Significado del Dos de Oros en la Baraja Española y el Tarot

Dos de Oros

Nos encontramos ante una carta de tarot que representa la dualidad y la posibilidad de tomar una decisión que va a ser crucial para lo que le hayamos preguntado a la tirada de cartas.

El naipe del dos de oros en la baraja española y el tarot se podría entender como una encrucijada de caminos y debe ser el consultante quien decida. Lo que es importante es que por regla general la decisión va a resultar positiva, por loq ue debes de dejar a tu instinto la elección.

El principal significado es la protección que nos proporciona, aunque también nos dice que es momento de tomar decisiones importantes sobre nuestro futuro.

As de Oros al Derecho

Dos de Oros al derecho

Presenta lo que se puede definir como un dilema, a veces como una doble opción a una pregunta o tema importante donde la voluntad de la persona puede tener intereses contrapuestos.

La ansiedad puede adueñarse de tu ser y por eso debes poner todo tu empeño y resolver todo aquello que te afecta.

Si estás inmerso/a en un negocio es el sinónimo de los logros materiales y que eso en lo que andas saldrá bien.

Te avisa que también debes dedicar tiempo a tener relaciones sociales, amistades, calidad de vida, a tu pareja y a divertirte por su bienestar psicológico y emocional.

Hay un gran equilibrio y se nota en todo lo que haces, logras equilibrar todas las situaciones.

Las metas son logrables siempre que sean coherentes y se esté en armonía, aunque hay un tiempo para la derrota de la cual se aprende. Debes saber organizarte tu tiempo y gestionarlo para tener lo que quieres.

Cuidado con no ser una persona “orquesta” y querer hacerlo todo tú pues eso desgasta y puede ponerte en situaciones muy delicadas.

La carta del dos de Oros en la baraja española indica cambios, pero también la facilidad que tienes para adaptarte y controlar las situaciones sean buenas o malas.

El naipe nos indica siempre que en el camino hay obstáculos y que te pueden causar mucha preocupación que resolverás, pero antes debes enfrentarte a ello y no siempre son situaciones gratas.

Significado del Dos de Oros en el Tarot y el Amor

En el amor el dos de oros son los problemas de pareja, uno de los dos tenéis otras prioridades en la cabeza que no es la relación y si te descuidas puedes perderla/o. Si no tienes pareja no aceptes relaciones, no es el momento.

En el trabajo y el dinero es el momento de asumir algún riesgo y si le has preguntado a la tirada de tarot si debes de tomar un camino la respuesta es afirmativa.

Referente a lo espiritual debes cuidar tu interior y tratar que las responsabilidades diarias no te afecten pues es un peso más a tu alma, huye de los errores y reflexiona para lograr la calma y la paz.

Qué Significa el Dos de Oros Invertida

Carta Invertida de la baraja española

Son las dificultades económicas, las finanzas débiles, el desgate, los compromisos, las relaciones desatendidas, la desorganización, las distracciones, la falta de compromiso o los compromisos no cumplidos.

En referencia al amor el dos de copas significa el descuido de la relación, de los sentimientos, de las emociones. Busca soluciones. Si no tienes pareja no la busques pues no tienes tiempo para ella.

Debes céntrate en lo importante, en tus actividades diarias, aparta lo malo y ve con calma, es la mejor forma de hacer lo correcto.

Respecto al dinero es un momento delicado en el que debes amarrarte el cinturón y reducir el gasto, no te metas en aquello que está fuera de tus posibilidades.

Esta carta siempre te plantea las opciones que tienes en la vida, el camino fácil y el difícil, el correcto y el incorrecto, el bueno y el malo, en consciencia debes actuar.

No es una mala carta la del Dos de Oros en la baraja española o en el tarot, pero tiene sus peculiaridades y su significado va a variar dependiendo de las otras cartas que la acompañen en la tirada.