Significado del Seis de Oros en la Baraja Española y en el Tarot en el Amor

Significado del Seis de Oros en la Baraja Española y en el Tarot

Seis de Oros

Esta carta significa la claridad y un momento en el que no hay ganadores ni perdedores. Es como un reparto equitativo de lo material y espiritual.

La seis monedas de oros de este naipe del tarot, puestas unas frentes a las otras representan el equilibrio y situaciones que empiezan a estabilizarse.

Por tanto, el seis de oros en la baraja española nos dice que va llegando el momento de salir de esa especie de montaña rusa por la que estamos pasando y que no nos permite estabilizarnos.

Seis de Oros al Derecho

Seis de Oros al derecho

Es la armonía y el equilibro, son los buenos actos y lo material, la estabilidad, los sentimientos y la actitud positiva, la felicidad y la capacidad de compartir lo que se tiene con los demás, tanto a nivel material como emocional o sentimental.

El seis de oros es la caridad y donde no se quiere tener ni perdedores ni ganadores, que es lo que comparte el sentimiento de felicidad, el agradecimiento, lo nivelado, lo equilibrado.

Se puede tener todo y no tener nada, se puede tener todo y ser egoísta estando vacío por dentro, si se comparte esto se tiene enriquecimiento interior que es el alimento del alma.

Si eres de corazón limpio seguro que no te importa compartir y, por ello, tiendes la mano a aquellos que menos tienen y quieres ayudar en lo que puedas, de forma desinteresada y honesta.

El panorama ha podido ser muy negro, muy oscuro, pero piensa que eso lo has dejado ya atrás y que debes pasar página, no guardes rencor y céntrate en lo positivo, sigue teniendo una actitud limpia sin querer dañar a nadie o hacer el mal.

En lo material todo está perfecto, tienes dinero y posesiones, pero siempre tienes un ojo en que puedes ayudar a dar tranquilidad a otros, no esperas recompensas, aunque la vida te sabrá recompensarte.

Significado del Seis de Oros en el Tarot y el Amor

En el amor te anuncia la llegada de un tiempo muy feliz, de comprensión, de diálogo, de compromiso, de armonía, de equilibrio, de igualdad. Hay de todo y compartes momentos. Recibes y das. Si buscas pareja llegará a tu vida una persona generosa y caritativa.

En el trabajo es el crecimiento, las posibilidades, el poder, la autoridad, es una buena carta, es momento de pedir aumentos, de promociones, de trabajo, de pagas. Si buscas empleo tendrás una oportunidad acorde con tus conocimientos y responsabilidades.

En lo espiritual es el compartir y encontrar a tu “yo” interior, es la riqueza espiritual y la capacidad de ayuda que tienes siendo fiel a tus ideas.

Qué Significa el Seis de Oros Invertido

Carta Invertida

En este caso no resulta tan favorable y debes de tener cuidado en que es posible que estés dando más de lo que recibes de otras personas.

Cuidado, no hay reciprocidad. Das mucho y no recibes nada, eso te cansa. Si prestas dinero corres el riesgo que no te lo devuelvan nunca y eso habla de tu generosidad, pero de la gente interesada que tienes alrededor tuya, revisa eso pues sería interesante que hicieras repaso de quien merece y no merece la pena tener cerca de ti.

Esta carta además señala que gastas más de lo que tienes y que, además, siempre tienes algo que implica más gastos que pueden dejarte en una posición complicada -a nivel económico-, frena esa sangría.

En el amor hay desigualdad, no reina la armonía, se están aprovechando de ti, además tienes una actitud demasiado permisiva y eso hace que te engañes y que, incluso, tú te engañes.

En el trabajo es la colaboración desinteresada, no hay retribución ni ganancias, sólo espíritu de ayuda, aunque se pueden aprovechar de ti. En el dinero modera tus gastos y controla tu presupuesto.

En lo espiritual es la humildad, no falles en eso, tienes riqueza interior, ábrete a los demás, ya que si no actúas de esa manera es posible que pierdas lo que has ganado.

Es una buena carta el seis de oros en la baraja española que siempre te va a reflejar aquello que debes poner en tu vida y que te llama la solidaridad y la ayuda, si lo haces todo irá bien.