Significado del Nueve de Oros en la Baraja Española y el Tarot en el Amor

Significado del Nueve de Oros en la Baraja Española y el Tarot

Nueve de Oros

Es una buena carta que nos augura momentos de tranquilidad en todos los terrenos de nuestra vida, aunque dependerá de la pregunta que le hagamos al tarot.

El nueve de oros en la baraja española se representa con el mismo número monedas , con cuatro a cada lado y uno entre ambas filas, lo cual indica protección.

Nos habla de paz, de satisfacción, de cumplimiento, de lo que es la empresa creativa de la persona, es el rendimiento permanente que provoca la persona con su esfuerzo y que los recoge lícitamente.

Nueve de Oros al Derecho

Carta al Derecho

Indica esta carta que nos vamos a encontrar en un momento de libertad e independencia, aumentando nuestro estatus en diversos terrenos de nuestra vida.

Pensar que el palo de Oros de la baraja española solo tiene que ver con los asuntos de dinero o materiales, que abarca cualquier aspecto de nuestra existencia.

Dependiendo de la pregunta cuando nos aparece esta carta nos está indicando que muy pronto vas a empezar a dejar atrás una serie de vivencias que no han sido muy agradables para el consultante.

Tienes la plenitud, pero también te encuentras en el mirar atrás y contemplar el trabajo realizado y la satisfacción que tienes con todo lo conseguido gracias a la confianza en tu persona, en todo lo que haces y en la paciencia sumada a la disciplina que has tenidos.

Es un naipe que indica el disfrute, el gozo, las pocas preocupaciones, el vivir con tranquilidad y relajarte, tener pequeños detalles contigo o con los demás y hasta algún capricho.

No es que se nade en la abundancia, pero sí que se tiene lo suficiente para vivir y saber que se tiene más para todo ello.

También puede indicar en una tirada de tarot que estás en ese momento en el que tienes la confianza perfecta como para lograr aquello que se quiere, aunque puede que aún no hayas llegado a ello, debes tener tranquilidad pues el futuro te traerá esa meta y te acercará eso que tanto deseas.

Nos habla también de belleza, belleza material o espiritual, por dentro y por fuera, habrá personas que sepan apreciarla en ti y toda la armonía que ello implica siendo algo muy importante en ti, te da mesura y equilibrio, estabilidad y acción ponderada. Es un camino interno muy importante.

Significado del Nueve de Oros en el Tarot y el Amor

En el amor es un momento de paz y un augurio de felicidad, hay comprensión y disfrute, complicidad, gozo, intimidad, enormes sentimientos y un proceso para tener una vida de pareja muy intensa. Si buscas a otra persona estás apunto de encontrar a quién te complete.

En el trabajo es logro y bienestar, avance, reconocimiento, sacrificio y éxito, rentabilidad, subida de sueldo, admiración.

Respecto a las finanzas indica la plenitud, el dinero, los negocios favorables, incluso el éxito en las apuestas.

Supone un carta que tanto en la baraja española como en el tarot significa una respuesta positiva a la pregunta que hayamos realizado.

Qué Significa el Nueve de Oros Invertido

Nueve al derecho

Estás en un momento instable en el que las decisiones incorrectas están presentes. El trabajo no da sus frutos y comienzas a desesperarte. Debes de estar más en la tierra, bajar de las nubes, de tu mundo imaginario y toman conciencia de la realidad.

Respecto al amor es mal momento, estás más centrada en lo material que en lo emocional, cuando esto sucede debes poner más de tu parte por hacer que la relación funcione, lo contrario es tener pareja, pero tenerla olvidada y suele acabar mal.

Con relación a los asuntos de trabajo o estudios significa que te llegarán ofertas tentadoras, pero no son reales, son engañosas y eso hace que el golpe pueda ser tremendo. Actúa con cautela.

En el dinero no es tiempo de invertir sino tiempo de guardar y ahorrar, no malgastes.

En lo espiritual es cultivar el pensamiento positivo y cuidarte por dentro, haz yoga y meditación, te resultará muy favorable.

El nueve de oros en la baraja española es una carta muy favorable que te avisa que la confianza en ti misma/o y es vital para conseguir todo lo que quieres aparte del momento brillante que vives.

Ahora bien, cuando sale invertida nos está avisando de imprevistos y que se debe de andar con mucho cuidado puesto que no todo es lo que parece ser a simple vista.