Significado del Caballo de Espadas en la Baraja Española y el Tarot en el Amor

Significado del Caballo de Espadas en la Baraja Española y el Tarot

Caballo de Espadas

Esta carta del tarot significa la velocidad y rapidez en las decisiones, la despreocupación por asuntos importantes sin tener en cuenta el riesgo, el peligro o las dificultades que pueda haber en el camino para conseguir el objetivo o como nos puede afectar algo.

El Caballo de Espadas en la baraja española se representa con un hombre que monta un brioso corcel que galopa a toda velocidad contra su enemigo, como si estuviera en un campo de batalla.

Caballo de Espadas al Derecho

Caballo de la baraja española

Cuando nos sale en una tirada de tarot nos avisa de la rapidez con que estamos tomando decisiones, y que si bien en la mayoría de las ocasiones son acertadas hay algunas en las que pecamos de precipitación.

La carta es de enorme energía y puede derivar en problemas para la persona si no lo sabe enfocar correctamente. Está dominado por su idea que se puede convertir en una obsesión y ello lleva a las consecuencias que luego se pueden derivar de ello.

Cuidado con no saber detenerse pese a las advertencias que nos indica la baraja española que nos pueden desbordar, nadie es invencible, tampoco tú. Ten responsabilidad y actúa responsablemente.

El lado positivo es que eres persona de una gran determinación y fuertes convicciones, la fuerza está contigo y no merma aquello que quieres hacer.

El lado negativo es que derrochas, en muchas ocasiones, esa vitalidad y esas ganas y puedes perder la perspectiva de lo que haces.

En muchas ocasiones ese desinterés, esa capacidad que tienes de ir a por lo que quieres sin pensar en más puede originarte un comportamiento egoísta, es bueno mirar por los demás además de hacerlo por ti.

Rodéate de personas que te puedan ayudar y comprender, que sepan entender tus necesidades y tu forma de ser y te digan la verdad tanto cuando aciertas como cuando te equivocas. Eso te hará tener los pies en la tierra.

Significado del Caballo de Espadas en el Tarot y el Amor

Cuando nos sale el caballo de espadas en una pregunta sobre el amor significa buenas noticias, tu pareja mejora su actitud con respecto a ti, si habéis puesto algo de distancia será el momento de un acercamiento.

Se encaminará a una relación duradera, persistente, allá donde será todo sinceridad y podréis cimentar un futuro juntos.

Si hemos preguntado en la tirada de tarot si vas a encontrar el amor la repuesta que te dan las cartas al salirte el caballo de espadas es muy positiva. Nos indica que pronto llegará esa persona que no va a complementar sentimentalmente.

En el trabajo es el predominio de ideas intelectuales, de tener habilidad hablando, en la oratoria y decir lo que piensas para controlar a los demás mediante la palabra.

Referente al dinero dignifica buenas noticias que llamarán a tu puerta, puede que ganes un juicio, un regalo económico, un premio o tal vez una subida de sueldo.

En lo espiritual necesitas silencio y profundizar dentro de ti mismo. Te vendría bien reflexionar.

Qué Significa el Caballo de Espadas Invertido

Caballo de espadas al revés

Es la energía mal utilizada, y significa que no están haciendo las cosas bien y que es necesario un cambio para no desperdiciar los buenos momentos que podemos tener.

Puedes entrar en terrenos difíciles y conflictivos, ten cuidado como hablas a las personas, no seas impertinente.

En el amor son las discusiones y el pelear sin sentido, por nimiedades. Cuidado o te podrán estropear la relación con tu pareja.

Con referencia al dinero y el trabajo significa que hay que tener cuidado con perdidas provocadas por terceros y que no estamos siendo conscientes que se están produciendo. Debes de mirar conmás detenimiento a tu alrededor tal y como hace el caballo con espadas de la carta del tarot.
En el dinero son los fraudes y estafas a las que podrás estar en relación.

En lo espiritual evalúa como te encuentras y lo que quieres, no debes engañarte o confundirte. Calma tu cabeza.

Es una buena carta el caballo de espadas dentro de la baraja española que llama siempre a la prudencia y a no tener una excesiva confianza que pudiera traicionarte. El Caballo de Espadas es la cautela y el éxito juicioso.