Significado del Cuatro de Espadas en la Baraja Española y el Tarot en el Amor

Significado del Cuatro de Espadas en la Baraja Española y el Tarot

Cuatro de Espadas

Una de las cartas más representativas en cuanto al poder numerológico que tiene este palo y que indica siempre etapas de reflexión, de descanso, un periodo de calma más intimista en el que las decisiones será cruciales en determinados aspectos de la vida.

Es el cuatro de espadas en la baraja española y en el tarot es una carta que representa la paciencia y la necesidad de saber esperar y reflexionar.

Cuatro de Espadas al Derecho

Carta al derecho

Significa cuando hacemos una tirada de tarot la quietud, la capacidad que tiene el ser humano de calmar sus ánimos y tomar un descanso, representa el reposo para tomar fuerzas o una recuperación.

Se debe retomar la fuerza, se debe ir a lo importante que es reponer el intelecto, la lógica y el pensamiento.

Es tiempo de recuperación, de energías que se toman, de batallas que se deben librar en el futuro en cualquier campo de la vida. Es la contemplación de todo lo que nos rodea.

El descanso debe ayudarte a ver las situaciones con más calma, con más relax y, sobre todo a distinguir quien te quiere ayudar de quién te quiere lastrar. Mucho cuidado con ello.

Es una carta el cuatro de espadas que indica que tu suerte puede cambiar o se puede quebrar, no es hora de bajar los brazos ni de cruzarte de brazos, ten mucho cuidado con todo lo que pueda pasar en torno a ti y, sobre todo, intenta que no te afecten circunstancias de personas que te son cercanas, no hagas de sus problemas tus problemas.

Si la situación es muy dolorosa o traumática deben poner cordura y no dejarte llevar pro los nervios, ten cuidado con todo lo que puede llevarte a la soledad o a pensar en forma negativa. El mejor camino es aquel que te da claridad y aporta positividad.

Aléjate de focos de conflictos y procura que la crisis no se cebe con las prioridades que tienes en la vida sabiendo que habrá que sacrificar cosas en el camino.

Significado del Cuatro de Espadas en el Tarot y el Amor

En el amor es sentirte bien contigo mismo siempre que sepas que beneficias a tu pareja, vives por ella y por ello tu capacidad de proporcionar amor. Si buscas pareja procura no forzar situaciones ni atosigar a la otra persona, llegará si está para ti.

En el trabajo te encuentras que tu tiempo se recorta con las muchas tareas que te van imponiendo y que, de alguna forma nos encontramos ante saturación y por ello puedes tener errores.

No obstante, se lo suficientemente diplomático para que sepan ayudarte aquellos que te rodean y reconsideren la labor que hacen junto a ti.

Hablando de dinero y si nos sale el cuatro de espadas de la baraja española o de tarot significa que estas en el curso de operaciones complicadas que debes tratar de ver y revisar bien, en profundidad, implican riesgo y ese riesgo puede llevarte a pérdidas. Intensifica la tarea de cobrar a aquellos que de adeudan cantidades determinadas de dinero. No prestes, “lo prestado está cerca de lo regalado”.

En lo espiritual es la necesidad de priorizar y llevarte a esas condiciones que hacen ver el universo de una forma mejor y contemplar la inmensidad de tu propia capacidad.

Qué Significa el Cuatro de Espadas Invertido

Naipe Invertido

Es el descanso necesario y el agotamiento en el que te encuentras, estás en un cansancio que puede llevarte a enfermar.

Sientes que no progresas en tu vida y que no puedes ir más allá de lo que te gustaría por tus propias limitaciones. Ten cuidado pues en el plano universal puede hacer que tus acciones mismas, fruto de ese cansancio, te perjudique.

En el amor es la desconexión de la pareja, te alejas de la misma y hace que muchos de esos sentimientos que surgieron se hayan enfriado. Debes atender los detalles pues es lo que da magia a la pareja y al amor.

En el trabajo es agotamiento y estrés pues no te permites el descanso y por ello cada vez hay acciones que realizas con más lentitud.

En el dinero no te dejes llevar por gangas que te salen, nadie regala nada, piénsalo. Tus finanzas y los negocios se pueden ver perjudicados.

En lo espiritual es el silencio, la meditación, el tiempo necesario para ti, la desconexión, la fortaleza, la entereza ante las situaciones complicadas de la vida.

Es una carta de la baraja española el cuatro de espadas que siempre nos va a decir que debemos descansar para mejorar y que estamos al borde del agotamiento, es un buen consejo que se debe tomar.