Canal Sur recibe otro duro golpe con la muerte de Antonio Borrego

Otra gran pérdida. Canal Sur, cuando aún no se ha repuesto del golpe que ha supuesto la muerte del vejeriego Juan Manzorro, vuelve a teñirse de luto por el fallecimiento en las últimas horas de otro compañero, de otra persona muy querida en la casa: Antonio Borrego, director y guionista de programas como Andalucía en Semana Santa, Callejeando o Andalucía de Fiesta.

«Otro golpe donde más duele. Que se vaya un profesional de la tv que tenía como prioridad lo andaluz nos duele a todos, pero si además ha trabajado, sufrido e ideado codo con codo contigo, la pena te inunda e irremediablemente te puede», ha lamentado Modesto Barragán a través de las redes sociales.

Son muchas las muestras de dolor que se están expresando. De amigos y compañeros, de medios de comunicación y productoras.

«Desolados, así estamos en Grupo ADM. Hoy nos ha dejado una de las personas más maravillosas que podríamos haber encontrado nunca en el camino: Antonio Borrego. Nos quedamos por siempre huérfanos de él, pero llenos de su sonrisa y su amabilidad. Descansa En Paz, compañero, amigo», se lamenta desde el grupo ADM, productora audiovisual de referencia en formatos innovadores.

16 escalones también ha mostrado su pesar: «Querido Antonio Borrego, nos dejas un enorme legado profesional, admiración y respeto. El mejor de los recuerdos como compañero y persona. Gracias siempre por tu buen hacer, cercanía y buen trato. Hasta siempre, amigo. Nuestro enorme abrazo,
@GrupoADMtv, familia y seres queridos».

Grupo Blogosur: «Nuestra más sentido pésame a la familia de Antonio Borrego. Y a esa otra familia de amigos que siempre tendrá en
@GrupoADMtv».

«Antonio Borrego fue el creador de este formato tan maravilloso que es Andalucía en Semana Santa, reciente Premio Andalucía de Periodismo… No sabéis hasta qué punto estamos desolados, pero a la vez orgullosos por siempre de él. Descansa En Paz director, compañero, amigo», se ha escrito desde Andalucía en Semana Santa, programa especial de Canal Sur Televisión que acerca la Semana Mayor de Andalucía.

D.E.P.