El Carro en el Tarot, Significado y sus Combinaciones con otras Cartas

En el Tarot El Carro es la séptima carta que es el número mágico para la mayoría de las religiones ya que le confiere una simbología muy importante y en líneas generales es una de las cartas positivas de baraja.

Ahora vamos a entrar en profundidad en el significado de El Carro en el tarot, pero también en la interpretación de cada una de las combinaciones con otras cartas que es posible obtener durante una tirada.
[ez-toc]


Simboliza la victoria, el éxito, el triunfo en todos los ámbitos de la vida, pero eso sí siempre obtenidos a través del esfuerzo y de la fuerza de voluntad, significa el empeño y el tesón, la constancia, la perseverancia.

Indica movimiento, viajes, traslados ya sean por trabajo, por placer o por amor.

El sentido de la carta proviene de las multitudes que se acumulaban para celebrar la llegada del héroe conquistador, cuando regresaba después de la conquista de nuevos territorios, aunque todo esto va a depender de las combinaciones del Carro con otras cartas del tarot.

En la cábala es la ineludible referencia letra hebrea zaín, donde hemos de saber que el signo del zodiaco con el que se relaciona es el de Cáncer, el planeta es Marte o el Sol y su número es el siete.

En lo esotérico es el signo de Géminis y el Fuego, su estación del año es la más cálida: el verano.

En la numerología es el siete –como se ha indicado- y es la cifra de Dios en lo que es la unidad perfecta, el número eterno, el más grande del cosmos. Lo forma el tres que es la Trinidad y el cuatro que es la doble dualidad o la doble dialéctica.

Descripción de la Carta de El Carro en el Tarot de Marsella

La carta del tarot que representa un carro ve ilustrada la misma con un hombre que está coronado y tiene un cuadrado en el pecho. Está unido a una carroza y puede ser representado bajo techo o con el cielo nocturno estrellado. El auriga lleva un cetro.

En el carro destacan dos corceles, uno blanco y otro negros –la dualidad-, que parecen encaminar su trote hacia direcciones opuestas.

Las ruedas perecen columnas, y están representadas con la misma “metáfora” que los caballos. En la delantera encontramos la inscripción “L” y “M” con un corazón o con un cilindro atravesando un anillo, depende de la baraja.

Por buscar paralelismos con las otras cartas del tarot como El Sumo Sacerdote, o la importante de La Sacerdotisa, sin olvidarnos de La Justicia o la inquietante de El Colgado, se podían encontrar en las columnas (no siempre claras) con las que se “ilustra” ésta carta.


Los dos caballos son representados en dos colores: rojo que es la fuerza y la acción; azul que es la inteligencia y la espiritualidad. Ambos parecen ir para direcciones opuestas, quizás por ser representado por que la persona que los guía tiene en sus manos la posibilidad de elegir, de éxito

Simbólicamente significa el tenerlo todo controlado y, especialmente, el pensamiento, la mente de la persona o animales –en menor medida-, o en su significado esotérico sería el Yo Superior imponiéndose a todo lo que son los bajos egos o todo lo añadido –lo agregado- psicológico.

Significado de El Carro al derecho

El Carro en el tarot

Este arcano representa la fuerza de voluntad y las ganas de avanzar hasta conseguir los objetivos, triunfo en la vida y en el amor, continuidad hacia una meta, una adversidad ya superada gracias a nuestro esfuerzo.

Representa al poder, los viajes, los desplazamientos, la posición social, el rango, la acción, todo lo que rodea a una persona, la fuerza, la energía, el éxito.

En el amor simboliza a la persona que no quiere atarse a nadie, que disfruta y aprovecha todo lo que le sale y aunque no sea un gran conquistador no teme lanzarse a la aventura.

Son personas capaces de superar fácilmente una ruptura amorosa y que pasan de una relación a otra con gran facilidad. Son bastante independientes y siempre tienen claro que no deben anteponer nunca el amor a otros aspectos como el trabajo o los negocios.

No son personas que pierdan la cabeza por nadie y que suelen ser promiscuos, bastante activos sexualmente hablando e incluso con tendencia a ser infieles.

Esta carta es muy favorable porque asegura el éxito en el trabajo y en los negocios y que no tendremos problemas de dinero.

El Carro en el amor

En el amor es una carta en la que podríamos dirigirnos hacia una relación más estable una vez que hemos superado ya los conflictos que había con la pareja.

Es una carta que indica movimiento en las relaciones y en la que podremos disfrutar con nuestras conquistas pero que no suelen llegar a ser relaciones muy duraderas o estables. Eso más bien dependerá de las cartas que acompañen al Carro en la tirada.

Si estás pensando en ti cuando aparece esta carta es posible que alguien te esté presionando para llegar más lejos en una relación y que tú no estés conforme o dispuesto a ello. Debes mantenerte firme en tus ideas y si no estás convencido de dar un paso adelante debes ser franco y sincero contigo mismo y con los demás y aclararlo.

Esto no significa ruptura y se pueden dar distintas interpretaciones según las cartas que acompañen en la tirada al Carro, pero en general no podemos hablar de matrimonio cuando esta carta sale en una pregunta directa.

Si estamos pensando en una tercera persona y aparece dicha carta entonces debemos tener en cuenta que suele tratarse de alguien a quién no le gustan las relaciones estables y que podría llegar a serte infiel. Pero eso sí con el cuál podrás disfrutar de una relación bastante intensa y sexualmente muy activa con el que gozarás plenamente en el terreno sexual.

En el caso que pueda estar interesado en alguien debes pasar a la acción, pero eso sí ten en cuenta tus posibilidades y se realista.

En ocasiones indica un amor que vuelve del pasado, alguien a quién conocemos al realizar un viaje o a una relación a distancia.

Interpretación en el dinero y el trabajo

Sin duda esta carta indica éxito en los negocios y especialmente en aquellos que requieran trato con el publico, con todo lo referente al traslado de personas o de mercancías de un lugar a otro.

Es indicativo de aumento de las ventas, de los beneficios, de movimiento de capital, es un momento idóneo para hacer inversiones o ampliaciones del negocio en otros lugares.

Se verán por fin recompensados todos tus esfuerzos y tus buenas decisiones, las cuáles se materializarán.

También puede suponer un cambio de residencia o de traspaso de negocios. Una ampliación a otras ciudades o incluso países.

En el trabajo puede suponer un traslado a otra oficina, a otra localidad o incluso a algo más lejano.

Qué significado tiene la Carta de El Carro invertida

Carta Invertida

Significa falta de juicio crítico, fracaso, contratiempos, obstáculos que nos vamos a encontrar en nuestro camino, complot de nuestros enemigos para perjudicarnos y actuar en nuestra contra, egocentrismo.

Puede indicar la llegada de malas noticias, de pérdidas económicas, la imposibilidad de realizar un viaje o un cambio de vivienda o de vehículo que pensábamos poder hacer.

Podría tratarse de personas que se dedican a negocios inmorales, podría tenerse algún percance con un vehículo o incluso de derrotas deportivas.

En el amor nos advierte de una relación tormentosa que probablemente fracasará si tenemos pareja y si no iremos pasando de una en otra, pero sin conseguir que la otra persona nos llene realmente.

En el trabajo indica que los negocios no van a ir bien, que no es momento de abrir nuevo negocio ni de extenderlo hacia otros lugares.

Los beneficios disminuirán y debemos controlar los gastos sobre todo si tenemos negocios en el extranjero o nos dedicamos a la importación o exportación de artículos.

El Carro: Combinaciones con otras Cartas del Tarot

El significado de una carta por si sola no nos puede dar nunca una predicción completa sobre el tema que le hayamos preguntado a la tirada de tarot. es necesario conocer y saber interpretar las diferentes combinaciones de naipes que se pueden producir durante la lectura.

El Carro y la Estrella

Combinación con La Estrella

Es una buena combinación de cartas del Tarot que nos indica felicidad, que las cosas van a tener una buena evolución, optimismo, voluntad de ilusionarse en la vida viéndole siempre el lado positivo a todo.

La salida en una tirada de cartas de El Carro y La Estrella supone un halo de esperanza para el consultante sobre el tema que le haya consultado al tarot, ya que indica unas perspectivas muy favorables para el mismo.

El movimiento que implica El Carro en el tarot se ve unido a la luz que sale de la oscuridad que refleja La Estrella, lo cual es indicativo de que las energías empezarán a fluir de manera positiva.

Tanto sea en el amor, como el cualquier otro ámbito, la respuesta que se le debe dar al consultante es afirmativa, indicándole que sus deseos y las ganas que tiene por conseguir sus metas se verán hechas realidad.

El Carro y El Sol

Juntas en una lectura de tarot indican seguridad y compromisos, sentimientos de felicidad que desean cuidarse y protegerse, se trata de la venida de grandes momentos de alegría y el deleite de las circunstancias.

Sin duda +se trata de una combinación de cartas del tarot muy favorable en todos los aspectos, anunciando que situaciones estancadas van a ver modificada su tendencia y se alcanzarán logros muy significativos relacionados con ella.


Puede significar en el amor la llegada de esa pareja que tanto gustaría encontrar, el empuje definitivo que es necesario para lograr la plenitud en el terreno sentimental.

Cuando la pregunta gira en torno a asuntos relacionados con el dinero o el trabajo, la aparición juntos de El Carro y El Sol significa que pronto comenzará una etapa en donde los conflictos y las dificultades llegarán a su fin.

El Carro y El Diablo

El Diablo junto con El Carro

Hay que tener cuidado con esta combinación, ya que El Carro en el tarot tiene un significado de aceleración, movimientos y energías que comienzan a moverse, pero es que en esta ocasión el arcano mayor que lo acompaña es El Diablo.

El significado de esta tirada de cartas revela los peligros que se tienen cerca y que pueden llevar al consultante a equivocarse de rumbo, tomando un camino erróneo que es el resultado de sus propias ambiciones.

No siempre lo que se desea es lo que más conviene, y esta tirada de tarot nos advierte que es indispensable replantearse la conducta actual, ya que de no hacerlo se puede entrar en un ciclo que para nada será positivo para el consultante.

En el amor podría ser el acercamiento a una persona tóxica, las relaciones amistosas que no convienen, los falsos amigos o aliados, y en definitiva aquellas personas que lo llevarán por mal camino.

Cuando aparece El Carro  y El Diablo en la lectura de cartas es importante no emprender proyectos en donde se ponga en juego ni dinero, ni expectativas de empleo, puesto que el resultado no será favorable.

El Carro y el Colgado

Hay ocasiones en las que por ir más rápido no significa que se vaya a conseguir lo más beneficioso, y este es el mensaje que nos lanza el tarot con la aparición de El Carro y El Colgado en una tirada de cartas.

Se corre el riesgo de precipitarse, de adelantarse s los tiempos, y todo ello lo único que le puede traer al consultante es una etapa de paralización, que a buen seguro no desea.

El significado en el amor bien podría ser que no se ha elegido correctamente a la hora de tener pareja, los amores que no conducen a ningún sitio, aunque al principio pudiera parecer que esa persona es maravillosa.

Anuncian estas cartas del tarot que se está abocado a un tiempo de reflexión, de paralización, y todo ello es evitable si se toman las medidas necesarias.

Aconseja el tarot con la salida de El Carro y El Colgado que se debe tomar otro camino, no querer ir por el más fácil va a significar que se logre lo más beneficioso.

El Carro y El Emperador

Las decisiones bien tomadas, la valentía a la hora de afrontar las dificultades, el carácter emprendedor y sobre todo las ganas de destacar y lograr lo que se desea van a llevar al triunfo al consultante.

En el tarot El Carro significa el movimiento, los desplazamientos, pero sobre todo la movilización de energía que fluye sin parar, todo lo cual es positivo, pero si lo juntamos con el arcano mayor de El Emperador, con su conocimiento y fortaleza, hacen de esta combinación de cartas del tarot una lectura con muy buen presagio.

Ante cualquier pregunta que se le hagan a las cartas y nos encontremos con El Carro y El emperador, la respuesta es favorable, por lo que hay que comunicarle al consultante que no tenga miedo a emprender o lanzarse en búsqueda de ese amor, si este fuera el caso.

El Carro y El Juicio

Esta combinación de cartas del tarot invitan a despertar, salir de la comodidad de lo habitual y a replantearse nuevas formas de transformarse como persona.

El consultante posee la claridad de ideas necesarias para saber lo que quiere, y lo debe de buscar con ganas y sin temores, ya que El Carro y El Juicio en la tirada de tarot nos hablan de éxitos cercanos.

Podría tratarse de la consecución de ese amor que se lleva tiempo deseando, de la pareja que encuentra por fin el equilibrio, de ese regreso del ser amado que se dará con buenas perspectivas.

En temas como el dinero o el trabajo, o en realidad sobre aquel que se haya preguntado a las cartas, la respuesta es favorable, con firmeza y destacando la seguridad que se tendrá para alcanzar aquello que se quiere.

El Carro y El Mundo

La unión de estas cartas revela un mensaje alentador para el futuro, departen el éxito sobre grandes pruebas de vida y desde luego, la llegada de noticias alentadoras.

Indican El Carro y El Mundo respuestas positivas sobre el progreso de trámites, avances convenientes sobre planes y la luz necesaria para enfocarse sobre ese sueño que, por grande o pequeño se había querido cumplir.

Resulta que estamos ante una de esas combinaciones de cartas del tarot que a toda persona le gustaría que saliera en su lectura, ya que es una de las mejores, y sobre todo la que augura un desenlace más rápido.

No importa lo que se haya consultado al tarot, la respuesta que nos da el mismo con estas dos cartas será siempre alentadora, augurando grandes éxitos, pero tampoco hay que creer que todos los sueños se convierten en realidad.

El Carro y El Papa

Significa esta tirada en la que aparecen estas dos cartas la consecución de metas marcadas con antelación, por las que se ha luchado mucho y en las que el consultante ha puesto un gran empeño en conseguir.

Al final se logrará, pero probablemente no se la manera en que se pretendía, pero al fin y al cabo se logra una mejoría en ese tema sobre el que se le haya preguntado al tarot.

Resulta que El Carro y El Papa nos anuncian buenas perspectivas, pero hay que comprender que no todo puede salir justamente como se quisiera, hay que entender que no existe la perfección.

Con todo ello, el consultante de puede sentir satisfecho con esta combinación de cartas del tarot, puesto que si bien vaticina que no sucederá todo tal y como se tiene planeado, si que se puede considerar gratificante lo que se va a conseguir.

El Carro y La Luna

Esta es una de esas tiradas que sirven de advertencia, de señal de alerta ante situaciones que el consultante desconoce, no es consciente de ellas, y que podrían tener unas consecuencias que se podrían evitar.

Supone El Carro y La Luna el aviso de engaños, traiciones, secretos que lo afectan y que es posible que muy pronto salgan a la luz, aunque lo importante es que se esté prevenido de ello.

El consejo que nos da el tarot es muy claro, no es momento de correr riesgos, bien sea en el amor o en temas más materiales, ya que hasta que no sepa toda la verdad es mejor esperar.

No significa que el consultante deba quedarse en su casa o no hacer nada, sino que sea consciente de los posibles desengaños que se podría llevar y de alguna traición que en breve tiempo será conocedor de ella.

El Carro y La Templanza

Esta combinación de cartas del tarot nos indica que se debe de ir con calma, pues no queda otra, ya que significan que después de un periodo donde el asunto va a ir rápido, algo va suceder que hará que se entre en un periodo de calma.

Por tanto, El Carro y La Templanza son dos arcanos mayores que si miramos su significado por separado comprobaremos que son dos cartas contrapuestas, pero esto también tiene su lado positivo.

Trasladando este significado a una pregunta concreta realizada al tarot, se puede decir que si esta se trata sobre el amor, nos están diciendo que las situaciones relacionadas con los sentimientos no fluirán con la agilidad que nos gustaría.

La interpretación dada con anterioridad se puede trasladar a cualquier otra cuestión que el consultante le haya planteado al tarot, y habrá que tener en cuenta que intentar adelantar los tiempos no va a conducir a ningún sitio.

El Carro y La Rueda de la Fortuna

Estamos ante una de esas combinaciones de cartas del tarot que resultan de las más favorables, ya que El Carro en el tarot tiene un significado que se puede resumir en la movilización de energías, y por su lado, La Rueda de la Fortuna significa lo que gira una y otra vez para dar oportunidades.

Con todo ello, la unión de El Carro y La Rueda de la Fortuna solamente puede augurar buenas noticias para el consultante, las oportunidades, las ilusiones renovadas, y en definitiva los logros y triunfos venideros.

Tanto si es en el amor, como el cualquier otro ámbito consultado al tarot, el significado e interpretación de estos dos arcanos mayores juntos en una tirada nos responder con un rotundo Sí a todo lo preguntado.

Aún así, no estaría mal recordarle al consultante que las oportunidades se deben aprovechar, no dejarlas pasar, puesto que aunque se presenten si la dejamos marchar no volverán.

El Carro y La Torre

Carro y Torre

Advierten estas cartas al consultante de que por el camino que transita en relación al asunto consultado, no es el correcto, y que este solamente lo va a llevar a sufrir un revés en sus aspiraciones.

La unión de El Carro y La Torre no vaticina un desarrollo favorable, más bien al contrario, y ello sucederá de una manera rápida, inminente, lo cual es preocupante, pero todo puede tener arreglo si se cambia la actitud actual de encarar el problema.

En el amor puede suponer el final de una relación que nunca debió comenzar, la posibilidad de conocer a alguien tóxico que solo acarreará inconvenientes, por lo que lo mejor es alejarse y buscar otras alternativas.

Con referencia a otros asuntos que se podrían estar consultando al tarot, estos dos arcanos mayores de El Colgado y La Torre juntos en la tirada de cartas, solamente indican que no se debería de realizar ese proyecto, o bien enfocarlo de una manera totalmente diferente.

El Carro y La Suma Sacerdotisa

La Papisa denota grandes conocimientos, sabiduría, capacidad de adaptación y resistencia, y esto unido al significado de El Carro en el tarot, nos dice que el asunto tratado tiene un vaticinio favorable.

Son las oportunidades que llegarán por medio del trabajo, las relaciones con otras personas, las uniones sentimentales gratificantes, y sobre todo la solución de aquellos conflictos que inquietan al consultante.

En el tarot, El Carro y La Suma Sacerdotisa, supone un movimiento rápido a favor del consultante, aunque habría que mirar que otras cartas son las que acompañan a estas en la tirada.

El Carro y El Mago

Es una de las mejores combinaciones de cartas del tarot que pueden salir durante la lectura de una tirada de tarot, ya que al movimiento energético inminente que nos indica El Carro, se le suma el saber hacer y las habilidades de El Mago.

Todo va a suceder de manera inminente, con agilidad, sin largas esperas, y lo que venga será positivo, bien sean en el amor, el trabajo o lo que se haya preguntado a las cartas del tarot.

Indica la salida de El Carro y El Mago juntas en la tirada la superación de obstáculos, de las dificultades, para alcanzar en plenitud un triunfo atronador en el tema que se esté tratando.

Ya sea en el amor, o en lo que se haya consultado, el augurio es muy favorable, y el consultante debe ser consciente de ello, estar atento a las señales para poder disfrutar de todo lo que va a llegar a su vida.

El Carro y El Loco

Hay que avisar al consultante que no por mucho correr va a conseguir aquello que desea con mayor prontitud, sino que se puede dar el caso que por la precipitación se estropeen las cosas.

Al salir juntos los arcanos mayores de El Carro y El Loco, el tarot nos está diciendo que se corre el riesgo de fracasar por culpa de decisiones precipitadas, alocadas, fruto de los impulsos, y nada de ello es recomendable.

Todo este vaticinio negativo se puede revertir, siempre y cuando se cambie la manera de proceder, que se dejen de lado las recompensas fáciles y se luche por lo que realmente merece la pena.

Siempre ante la salida de El Carro en el tarot se entiende su significado como positivo, ya que implica el fluir de las energías, el movimiento, pero es que al salir junto a El Loco hay que tener cuidado porque el descontrol se puede apoderar de las situaciones.

El Carro y La Emperatriz

Dependerá mucho de la pregunta realizada al tarot para poder dar un significado correcto a esta combinación de cartas, ya que si se ha consultado sobre el amor y si el consultante no tiene pareja ahora mismo, supone el encuentro de una con la que se establecerá una relación muy fructífera.

La unión de El Carro y La Emperatriz indica también las posibilidades de comenzar una alianza con alguien en asuntos relacionados con el terreno laboral o de negocios.

En líneas generales, esta combinación es positiva, pero tiene una salvedad, y es que La Emperatriz evoca sentimientos de autoridad que no siempre le va a sentar bien al consultante.

El asunto tratado se va a desarrollar de una manera ágil, sin esperas, con una fluidez notable que hará que lo que va a suceder lo haga casi sin que el consultante se de cuenta de ello.

El Carro y Los Enamorados

Carro y Enamorados

Pronto va a tener el consultante que tomar decisiones que serán importantes, y que aunque vengan con suma rapidez, deberá parar un poco y pensarlas con detenimiento, aunque no es eso lo que nos indican estas dos cartas del tarot.

Estas anuncian de elecciones apresuradas, lo cual no sería beneficioso, puesto que se puede car en la precipitación, en posibles arrepentimientos, situaciones que ya no se podrán subsanar.

Resulta que la combinación de El Carro y Los Enamorados nos lanza una advertencia, y es precisamente la posibilidad de errar en la elección, ya que anuncia que esta puede ser precipitada.

Aunque se relaciona a Los Enamorados en el tarot con los sentimientos, el amor y las relaciones afectivas, no tiene porque estar hablándonos sobre esos temas, sino que la interpretación que se te ha ofrecido sirve para cualquier asunto que se haya consultado al tarot.

El Carro y La Justicia

Anuncia esta combinación de cartas del tarot que por fin va a suceder, va a pasar y va a llegar aquello por lo que el consultante lleva tanto tiempo peleando, luchando y poniendo mucho esfuerzo en conseguirlo.

Es una unión, la que conforman El Carro y La Justicia, que indica la recompensa que tanto se merece, por lo que si se trata de asuntos amor nos vaticina el encuentro del amor verdadero, el fortalecimiento de relaciones existentes, o simplemente la paz y tranquilidad en ese terreno.

No tiene porque significar nada relacionado con juicios o asuntos legales, que podría ser si se ha preguntado por ello, pero el arcano mayor de La Justicia no implica única y exclusivamente relación con esos temas.

En el caso que se haya consultado al tarot sobre asuntos materiales, tramites que se están pendiente de resolverse, las cartas nos indican una pronta resolución y esta será a favor del consultante.

El Carro y El Ermitaño

Evocan la necesidad de un tiempo de reflexión, de tranquilidad, de introspección, de una etapa en donde se dejen de lado los problemas y los conflictos, ya que el consultante necesita renovarse desde su interior.

La combinación de El Carro y El Ermitaño significa que se va en camino de lograr la estabilidad, la paz, y todo ello será posible si quien ha consultado el tarot sabe aislarse de todo aquello que sencillamente solo le trae complicaciones.

En el amor puede suponer las relaciones que se enfrían, pero no para acabarlas, sino para que cojan un impulso más fuerte, pero desde la tranquilidad y la comprensión mutua.

Cuando la pregunta ha versado sobre la posibilidad de encontrar pareja, el resultado no es muy alentador, aunque realmente es lo mejor que puede suceder en este momento.

Con temas materiales, como pueden ser los que tengan que ver con el dinero, el empleo, los estudios o similares, El Carro y El Ermitaño en el tarot nos dicen que quizás no sea el momento de asumir riesgos y asentar lo que se tiene actualmente.

El Carro y La Fuerza

A pesar de no ser en un principio una de las combinaciones de cartas del tarot con El Carro más positivas, nos encontramos con la que conforma con La Fuerza y que nos habla de los logros que se van a obtener, aunque con mucho esfuerzo y dificultades.

Lo importante es que al final se va a conseguir lo que se ha preguntado al tarot, a pesar de todo lo que se vaya a encontrar en contra en el camino hacía la consecución de lo deseado.

Supone El Carro y La Fuerza un augurio favorable, aunque se tenga que trabajar, tener fuerza de voluntad y se pasen por momentos complicados, luego la recompensa se saboreará mejor.

Esto se puede aplicar a cualquier ámbito por el que haya preguntado el consultante al tarot, todo llegará, pero que se tenga muy claro que no va a ser un camino fácil hasta llegar al objetivo.

El Carro y La Muerte

Se camina hacia una renovación muy profunda en la persona que consulta, y se entrará en ese proceso de una manera inminente, todo lo cual va a ser muy favorecedor para quien realiza la consulta de tarot.

Una combinación de cartas compuesta por El Carro y La Muerte anuncia un profundo cambio en la persona, en sus intenciones, su manera de pensar, y sobre todo un resurgimiento en aquellos asuntos en los que hasta el momento no se han visto resultados.

Indican en preguntas relacionadas con el amor y los sentimientos los nuevos comienzos, las parejas que no se encuentran en un buen momento que entran en una nueva etapa mucho mejor que la anterior.

En otros temas, El Carro y La Muerte significa el renacer, la aparición de oportunidades que ahora mismo no se plantean, y todo ello va suceder de una manera ágil, rápida y sin tiempos de espera.