Nuevo mazazo para la familia de Canal Sur con la muerte de Alfredo López

«Empieza a ser insoportable. Otro fin de semana negro en @CanalSurRadio. Se nos ha ido nuestro compañero técnico Alfredo López. En exteriores o en control central, meticuloso y profesional, sinónimo siempre de buen hacer. Empiezan a faltarnos lágrimas para llorar a tantos compañeros».

Nuevo mazazo para la familia de Canal Sur con la muerte de Alfredo López, tal y como ha comunicado a través de las redes sociales el Consejo Profesional de la RTVA, órgano autónomo, elegido por las y los profesionales de Canal Sur Radio y TV, encargado de velar por la independencia y las buenas prácticas periodísticas.

«Lo que está pasando en Canal Sur no es normal, esta racha que llevamos es insoportable, hoy mi compañero técnico Alfredo López, aprendí mucho de el, salimos, escuchamos música.. Al menos tuvimos la suerte de echar un gran día contigo. Descansa en paz compañero», ha lamentado el profesional Rodrigo Carmona.

Y es que Canal Sur ha tenido que lamentar la marcha en las últimas fechas de los compañeros Alfredo López, Antonio Borrego y Juan Manzorro. Uno tras otro, de golpe y dejando un profundo dolor en la gran familia de la radio y televisión andaluza.

Las muestras de dolor por la última muerte, la de Alfredo López, no paran de sucederse. Estas son algunas de ellas:

-«Lo siento mucho, es terrible cuantos se están yendo, D. E. P.».

-«D.E.P. y mucho ánimo a los compañeros y familiares del fallecido».

-«Lo conocí en los años 90. Gran tipo y fantástico profesional. Descanse en paz».

-«Madre mía qué racha, esto no es normal».

-«Lo lamento muchísimo, Dios lo tenga en Su Gloria».