Justicia y Carro en el Tarot

Combinaciones de Cartas

La combinación de las cartas del tarot del Carro y la Justicia tiene un significado un tanto ambiguo, puede lo mismo ser positiva que negativa. Estas cartas te hablan de la posibilidad de tener que arreglar papeles oficiales o contratos que vas a tener que firmar.

Te habla que la ley se aplicará, pero te advierte que todo se resolverá favorablemente, aunque exigirá tomarse su tiempo. La justicia está asociada con Libra y este signo a su vez, representa la moderación y la correcta ponderación de las cosas.

Que te salgan estas dos cartas en una tirada, en principio tiene un sentido afirmativo. Se trata de que pongas en orden algunos asuntos que no estaban resueltos.

Está en ti el descubrir en cuál de los órdenes de tu vida han quedado cosas sin satisfacer o situaciones sin respuesta.

Si has actuado de manera respetuosa y coherente, no hay nada que temer, piensa en que recibes lo que das. En tu consciencia queda la certeza de la honestidad de tus acciones.

Por otro lado, la combinación de los Arcanos de La Justicia y El Carro señala que pronto deberás tomar una decisión importante y que deberás saber elegir aquello que es correcto.

Significa que no vas a tener demasiado tiempo para pensar y que tu actuación tendrá mucho de improvisación y de instinto.

El resultado de tu elección implica un posible cambio sustancial en tu itinerario vital. La carta de la Justicia impone no faltar a la verdad, en ella está la clave.

En el caso que hayas realizado una pregunta concreta al tarot y te salgan estas cartas la respuesta es afirmativa, situaciones positivas relacionadas con el asunto en cuestión

Significado en el Amor

Vas a necesitar tener confianza en ti porque la persona con la que tienes, o te gustaría tener, una relación sentimental, quiere tomarse su tiempo para pensar con tranquilidad.

La otra persona por la que has preguntado es honesta y tiene como norma aferrarse a la verdad y es muy recta en sus decisiones.

Su buen corazón no le permitirá mentirte bajo ningún concepto y por tanto solo debes esperar la sinceridad más completa.

Cuando hay amor por su parte te lo va a decir, pero en caso contrario te lo dirá directamente, lo cual es de agradecer.

Por ejemplo, si se ha preguntado por una persona al tarot para saber si tiene sentimientos, la combinación del Carro y Justicia indica que lo que estás viendo es lo que hay.

O sea, si observas que no hay amor, sentimientos o atracción, lo tienes que aceptar, pero no creas que te quieren o le gustas en silencio.

Significado en el Trabajo y Dinero

La reunión de estos dos Arcanos es augurio de nuevos horizontes en el ámbito laboral. Se deja ver la posibilidad de que se haga realidad una nueva relación de trabajo que te dará dinero, aunque no todo el que te gustaría.

Tienes a tu favor que estás en el momento propicio para vincularte a una organización más prometedora. La oferta que te harán parece ser muy brillante para ti, pero aun así, no dejes de verificar sus términos.

Después que asumas tus nuevas obligaciones, tus dificultades financieras se van a ir solventando con relativa rapidez, pero debes tener cuidado con lo que firmas.

El Carro indica movimiento y la Justicia que las cosas se terminan poniendo en su sitio porque es lo justo y honesto.

Todo parece indicar que finalmente, en el caso que te deban dinero, vas a cobrar esa deuda. La justicia puso en orden las cosas y lo que era tuyo por derecho hoy es reconocido y llegará a tus manos.